Actualidad Info Actualidad

HMY Yudigar patrocina la zona de conferencias de Eurobrico 2012

16/11/2012

16 de noviembre de 2012

Del 3 al 5 de octubre se celebró en Valencia la séptima edición de Eurobrico, Feria internacional del bricolaje. En ella, HMY Yudigar patrocinó un año más la zona de conferencias. Bajo el título ‘Lo último para la mejora del hogar’ se dieron cita un gran número de profesionales del sector en un foro de reunión calificado por la organización como de “cambio de tendencia, con una mayor actividad y sobre todo con un espíritu de trabajo renovado”.

En la zona de jornadas y conferencias se contó con la participación de ponentes destacados que mostraron sus nuevos proyectos de negocio con el objetivo común de acercar el mundo del bricolaje al consumidor final, ya sea a través de plataformas online o de locales en centros urbanos. En definitiva, saber reinventarse para hacer frente a la coyuntura actual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos