Actualidad Info Actualidad

Hempel lanza su nueva carta de colores para la decoración de interiores

12/11/2012

12 de noviembre de 2012

Pinturas Hempel, especialista en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración – Construcción, lanza al mercado su nueva carta de colores para la decoración de interiores.

La nueva carta de Hempel pretende ir más allá de una simple razón estética. Las nuevas tendencias del sector proponen un nuevo y revolucionario concepto que apuesta, claramente, por la importancia del color y su correcta combinación para crear sensaciones. Por ello, la compañía ha querido acercar al usuario a experiencias agradables en un entorno confortable con estos 12 grupos de colores-sensaciones que presenta su nueva carta.

Cada grupo está compuesto por un color tendencia y tres colores que mejor combinan con él. El objetivo de esta composición es facilitar al usuario la decisión sobre la elección de color. Las imágenes que acompañan cada grupo de colores permiten visualizar el resultado final de la obra de interiorismo. Además, recrean la sensación que aporta cada color, con lo cual ya, a primera vista, uno puede ver si una gama en concreto es de su agrado o no.

Imagen
Así, los diferentes grupos de colores quedan reflejados, como su nombre indica (color-sensación), en diferentes sensaciones:
  • Color sensación 1.0 es la pasión. Color coral dominante, junto a Khaki, crema y verde oscuro. Pura pasión para crear espacios nuevos.
  • Color sensación 2.0 es la armonía. La fuerza del fresa, alcanza la armonía con tonos claros de azul, siena y gris.
  • Color sensación 3.0 es el espacio. El efecto del espacio toma color con el gris dominando sobre el amarillo, marrón y azafata.
  • Color sensación 4.0: la evasión. La libertad del verde, combinado con gamas de lilas, confiere un ambiente que invita a la evasión y el relax.
  • Color sensación 5.0: equilibrio. Los tonos grises y rosa pastel, confieren el equilibrio perfecto ante un lila intenso y dominante.
  • Color sensación 6.0: la profundidad. El azul océano, salpicado de verdes claros, marrón y amarillo, consigue un efecto de profundidad.
  • Color sensación 7.0: la inspiración. Azul morado junto a azules suaves y un toque de ocre, preparan espacios que facilitan la inspiración.
  • Color sensación 8.0: sutileza. La suavidad del gris claro resalta con sutileza, gracias a su complemento con el fucsia, azul antracita y rosa.
  • Color sensación 9:0: el contraste. El marrón intenso, rodeado de rojos, cremas y azules. Un contraste con muchas posibilidades para decorar.
  • Color sensación: calidez. Espacios cálidos para vivir, creados con la combinación del marrón terroso, junto a grises claros, granates y plomos.
  • Color sensación 11.0: refleja el carácter. El azul grisáceo como color dominante, combinado con marrón, lila y azul claro confiere un carácter especial a espacios muy concretos..
  • Color sensación 12.0: la luminosidad. Descubrir el poder de la luminosidad es otra de las aportaciones de la firma. Para ello, propone la combinación del gris, el azul, el teja y el rosa pálido.
El catálogo contiene, además, una guía de productos recomendados para la decoración de interiores, así como guía práctica con consejos e ideas para obtener el resultado óptimo de la obra.

La nueva carta ‘Colores de Sensación’ está disponible en los puntos de venta de Hempel que disponen de la máquina tintométrica MTT. El listado está disponible en la página web www.hempel.es

De esta forma, Hempel ofrece soluciones innovadoras al mercado, con las ventajas que proporciona el poder disfrutar de la pintura en toda su dimensión, cubriendo todas las necesidades, creando tendencias y, en definitiva, experimentando el placer de los colores.

Empresas o entidades relacionadas

Pinturas Hempel, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos