Actualidad Info Actualidad

BigMat lanza su catálogo de chimeneas y calefacción 2012

13/11/2012

13 de noviembre de 2012

A las puertas de la estación más fría del año, y como es habitual, BigMat presenta su catálogo de chimeneas y calefacción 2012. En dicho catálogo, BigMat además de la siempre ‘eterna’ chimenea ofrece una amplísima gama de productos para protegerse frente al frío. Un total de más de treinta diseños, entre los que encontramos chimeneas, estufas de leña, braseros, calefactores cerámicos, splits, termoventiladores, calefactores industriales, radiadores de aceite o infrarrojos, estufas de gas, etc. Este catálogo está pensado para combatir el frío de cualquier estancia, por muy adversas que sean las condiciones climatológicas. Además, hay posibilidad de utilizar todas las fuentes de energía disponibles (gas, electricidad o gas) y un amplio repertorio de opciones económicas para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. Desde el clásico radiador de aceite hasta la estufa de pellet Modelo Ibiza.

BigMat ha realizado también este catálogo con la intención de incorporar lo último de lo último en lo que se refiere a fuentes caloríficas para interior y exterior.

Imagen

La estética es otro de los aspectos más cuidados del catálogo y al hilo de las últimas tendencias BigMat ha incluido revestimientos para chimenea como el modelo Rocio fabricado en piedra varadero y piedra fósil o el diseño Veleta, que combina ladrillo y piedra natural fósil. El neo rústico está de moda.

Los complementos y accesorios tienen su lugar en forma de aspiradores de ceniza, limpiacristales para chimeneas o saco de pellet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos