Actualidad Info Actualidad

Ega Master, premio internacional al mejor modelo de negocio 2012 en innovación

08/11/2012

8 de noviembre de 2012

En su III Edición, Ega Master ha sido la galardonada con el ‘Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio’ en la categoría de ‘Innovación’ que organiza la consultora Development Systems en colaboración con APD (Asociación para el Progreso de la Dirección). El premio reconoce a aquella empresa cuya gestión es un referente por resultados, adaptación al mercado y la acertada efectividad en la implementación de su modelo de negocio frente a sus clientes internos y externos.

Este nuevo reconocimiento que suma Ega Master “supone un otro hito en su exitosa trayectoria, siendo la única pyme en recibir tan prestigioso galardón que hasta la fecha siempre había ido a manos de grandes corporaciones y multinacionales como LG, Seur, NH Hoteles, etc.”, en palabras de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos