Actualidad Info Actualidad

Bricoking adquiere Ardy, la segunda cadena española de distribución de bricolaje

07/11/2012

7 de noviembre de 2012

Bricoking ha adquirido Ardy Bricolage, la mayor distribuidora de bricolaje de Levante y la segunda a nivel nacional. Mediante este acuerdo, Bricoking incorpora a su cadena los seis establecimientos de Ardy situados en las localidades de Gandía, Finestrat (Benidorm), Onteniente, Torrevieja, Villarreal y Xátiva, afianzando su presencia en Levante, donde ya dispone de un centro en Peñíscola. Con esta adquisición, Bricoking suma cerca de un centenar de empleados a su plantilla y 26.000 nuevos metros cuadrados de superficie comercial, alcanzando así un total de 470 trabajadores y 96.000 metros cuadrados.

Esta operación pone de manifiesto el momento de desarrollo en el que se encuentra el sector del bricolaje y consolida a Bricoking como líder de su sector en España, con una previsión de facturación para 2013 de 71 millones de euros.

Imagen

Juan José Jaén, presidente y consejero delegado de Bricoking, ha destacado que “la integración de Ardy en Bricoking será rápida ya que ambas compañías comparten una cultura y formas de entender el negocio muy similares, como ofrecer una buena relación calidad-precio en sus productos y un excelente nivel de servicio a sus clientes”.

Tras la incorporación de los centros Ardy, Bricoking cuenta con una red de 32 establecimientos en las comunidades de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Murcia, Navarra, Canarias, Galicia y Madrid. Juntos suman alrededor de 96.000 metros cuadrados comerciales a disposición del público, en los que se da trabajo en torno a 470 personas.

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos