Actualidad Info Actualidad

Ferroforma refuerza sus proyectos de colaboración en EE UU

30/10/2012

30 de octubre de 2012

El contacto con asociaciones, grupos de compra y organizadores de ferias ha marcado la visita del equipo comercial de Ferroforma-Bricoforma a Estados Unidos, un mercado que los propios expositores del certamen han señalado como “de interés prioritario”.

Allí, los representantes de Bilbao Exhibition Centre han desarrollado una intensa agenda de reuniones en la que destacan los encuentros con responsables de las principales asociaciones del sector, NRHA (National Retailers Hardware Association), IHA (International Hardware Association) y NFDA (National Fastener Distributors Association), la Feria de referencia en Norteamérica, “National Hardware Show” de Las Vegas, y la corporación internacional Ace Hardware.

Imagen

Las entrevistas con todos ellos han permitido ofrecer una visión en profundidad de la cita del próximo mes de marzo, recordar su valor estratégico en los años impares como puerta de acceso a profesionales y empresas europeos, y plantear nuevas fórmulas de colaboración. El programa de delegaciones de compradores es uno de los mejor valorados, por lo que los responsables de Ferroforma-Bricoforma han puesto un especial énfasis en trasladar esta iniciativa destinada a captar profesionales internacionales con gran capacidad de compra.

También en Canadá, éste ha sido uno de los aspectos más señalados en las reuniones mantenidas con asociaciones y medios de comunicación especializados. Como primer resultado visible de este trabajo, Ferroforma-Bricoforma ha tenido una presencia destacada en la Conferencia de la asociación Hardlines, celebrada los días 25 y 26 de octubre, que reunió a los principales distribuidores de ferretería y bricolaje canadiense.

Por su parte, Turquía es un país clave para Ferroforma-Bricoforma, no sólo por su situación actual de crecimiento sostenido, que ofrece buenas perspectivas, sino por su posición geográfica estratégica. Prácticamente todos sus importadores y distribuidores, además de atender la demanda nacional, exportan a los países vecinos como Armenia, Irán, Irak, Azerbaiyán, Croacia, Bulgaria, Jordania….lo que multiplica su potencial como puerta de entrada a Oriente Medio, Norte de África y Europa del Este. Las reuniones con estos importadores y distribuidores han dado resultados muy positivos, y ya se ha comenzado a trabajar en la organización de propuestas para que visiten el certamen en marzo, con un programa adaptado a sus necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos