Actualidad Info Actualidad

Hepyc RF participa en la feria turca de máquina-herramienta Maktek

17/10/2012

17 de octubre de 2012

El fabricante de herramientas de corte Hepyc RF ha estado presente por vez primera en la feria de máquina-herramienta Maktek, celebrada recientemente en la capital turca. El objetivo de su presencia en dicha feria ha sido dar apoyo a su distribuidor y ampliar los contactos en el mercado turco y en Oriente Medio.
Stand de Hepyc RF en Maktek
Stand de Hepyc RF en Maktek.
Desde Hepyc RF se muestran muy satisfechos por la asistencia de público y el interés mostrado por los visitantes que han pasado por su stand, por toda su gama de herramienta de corte, en especial por las herramientas de roscado. Así una de las familias que mayor interés ha suscitado son la gama de machos de alto rendimiento, fabricados en acero polvo metalúrgico y con una geometría especial que les confiere una gran dureza y resistencia, así como una gran precisión en el roscado.

Hepyc RF augura unos buenos resultados en el mercado turco y seguirá aunando esfuerzos y apoyando a sus distribuidores extranjeros en su estrategia de expansión internacional de la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Hepyc Manufacturing, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos