Actualidad Info Actualidad

Ega Master, finalista español de los Premios Eba

03/10/2012

3 de octubre de 2012

El fabricante de herramienta de mano para uso industrial-profesional Ega Master es finalista en la clasificación española de los Premios Empresariales Europeos (EBA) y aspira a la final internacional. La empresa alavesa es la única empresa del sector entre los finalistas y ahora competirá por ser campeón nacional en la próxima ronda, los ganadores de la cual se conocerán en abril de 2013.
Los Premios Empresariales Europeos (EBA) han identificado algunas de las empresas más brillantes de Europa basándose en su habilidad para demostrar su innovación, excelencia empresarial y sostenibilidad. En la anterior edición, reconoció el trabajo de organizaciones con unos ingresos combinados de un billón de euros, que significa un 8,23% del PIB de la Unión Europea y generan 2,7 millones de empleos en el continente.

“Desde la puesta en marcha de los galardones, hemos recibido inscripciones con un nivel increíblemente alto de organizaciones apasionadas por su actividad”, asegura Adrian Tripp, máximo responsable de los Premios Empresariales Europeos (EBA). No obstante, muy pocas consiguen la oportunidad de representar a su país en Europa y ser reconocidas como una de las empresas líderes europeas.

Para Ega Master, recientemente elegida como una de las 100 marcas españolas más destacadas y valoradas a nivel internacional y como tal, incluida como miembro en el prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas junto a líderes como Zara, Barcelona FC, Banco Santander, Real Madrid CF, Repsol o Telefónica, “es un honor ser reconocida nuevamente como una de las compañías líderes, en este caso, a nivel europeo”.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos