Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin apuesta un año más por los alumnos de FP en Cantabria

24/09/2012

24 de septiembre de 2012

La Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria y Leroy Merlin hicieron entrega de los diplomas del programa de prácticas que durante el pasado verano han realizado 50 alumnos de Formación Profesional en la tienda de Leroy Merlin en Santander. El acto se celebró en la Cámara de Comercio de Cantabria.
Tras la buena acogida de la primera edición, Leroy Merlin decidió ampliar en 15 el número de becas de esta edición, poniendo a disposición de los mejores alumnos de Formación Profesional un total de 50 plazas de prácticas en su tienda de Santander. Los alumnos realizaron sus prácticas entre el 1 de julio y el 15 de septiembre. Esta acción formativa se enmarca dentro del Convenio de Colaboración entre Leroy Merlin y la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, que tiene como objetivo impulsar la Formación Profesional en la región.

El acto contó con la presencia de Miguel Ángel Serna, consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria, Enrique Haya Porrero, director general de Formación Profesional y Educación Permanente del Gobierno de Cantabria, Oscar Javier Gil Pérez, director de la tienda de Leroy Merlin en Santander, y Jordi Albareda, director regional de Leroy Merlin. Las autoridades y directivos de la compañía presentes en la entrega de diplomas destacaron los beneficios de esta iniciativa y confían en poder mantenerla en futuras ediciones.

En esta edición, Leroy Merlin ofrecerá un contrato laboral en la tienda de Santander a los dos becados con mejor rendimiento durante el programa. Estos dos jóvenes podrán disfrutar de este reconocimiento y comenzar a formar parte del equipo humano de Leroy Merlin. La compañía apuesta por un Proyecto de Empresa en el que se incentiva la autonomía, la iniciativa y una política de participación en el progreso, resultados y beneficios de la empresa a todos sus empleados. Asimismo, el resto de participantes en el programa suponen una excelente cantera de profesionales tanto para Leroy Merlin como para el resto de empresas pertenecientes a Groupe Adeo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos