Actualidad Info Actualidad

Eurobrico completa toda su superficie de exposición

14/09/2012

14 de septiembre de 2012

Tras una afluencia masiva de empresas expositoras que se han inscrito en las últimas dos semanas en el certamen —estas últimas incorporaciones representan el 15% del volumen total de participantes— Eurobrico ha completado toda su superficie de exposición disponible.

Según ha destacado Alejandro Roda, director del certamen, “la acogida de Eurobrico este año ha superado nuestras expectativas y nos hemos visto incluso forzados a disminuir las dimensiones de los pasillos y zonas de paso con el fin de poder dar espacio a las firmas que se han sumado a nuestra oferta en el último momento”.

“Con todo —añade— y dada la actual coyuntura, esperamos una edición con mucho movimiento. Estamos destinando muchos recursos para que el 100% de la demanda de la Península Ibérica esté presente, no sólo ya las estructuras de compras sino también los directores y dueños de tiendas y confiamos en que esto se traduzca en más negocio para nuestra industria”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos