Actualidad Info Actualidad

La tienda ofrece una amplia gama de artículos de decoración, cocina, textil, kids deco, organización, limpieza y baño, con una rotación de productos constante durante todo el año, además de dos momentos estacionales clave: aire libre y Navidad

hôma inaugura su primera tienda en España

Redacción Interempresas13/06/2024

La cadena de tiendas de decoración y artículos para el hogar hôma, perteneciente al grupo francés JJA, especialista en productos para el hogar y la decoración, ha inaugurado su primera tienda en España en el Centro Comercial Islazul, el mayor centro comercial y de ocio ubicado en la zona Sur de Madrid, que cuenta con más de 180 locales con las mejores marcas de moda, ocio y restauración.

Imagen

hôma llega a España para ofrecer a los consumidores españoles un concepto de tienda diferente en el que encontrarán, en un único lugar, todo lo que cada casa necesita para ser funcional, personal y con identidad propia.

La tienda, que ronda los 3.000 m², cuenta con una extensa gama de referencias en decoración, donde el cliente puede encontrar todo lo que necesita para crear un hogar con personalidad propia, desde artículos de decoración, cocina, textil y niños, hasta organización, limpieza y baño. Y todo ello, con artículos de calidad, sostenibles y a precios accesibles, pero sin descuidar el diseño.

Este es el primer paso de la compañía en la Península, que tiene la voluntad de abrir más tiendas físicas en todo el territorio en los próximos cinco años, con una inversión cercana a los 100 millones de euros y que permitirá crear más de 1.000 puestos de trabajo.

La tienda virtual también estará disponible próximamente para envío de productos a todo el territorio nacional excepto Ceuta, Melilla y Canarias: www.homastores.com

Imagen

Happy Home Living

hôma llega a España con su lema ‘Happy Home Living’, que engloba la misión de la compañía de facilitar artículos para la casa que ayuden a sus clientes a crear un hogar que les haga sentirse felices. A través de sus productos, hôma busca ofrecer soluciones que no solo sean funcionales o decorativas, sino que también mejoren la calidad de vida de quienes las disfrutan.
Cada casa es única, igual que las personas que viven en ella. Por eso, desde hôma tienen el objetivo de facilitar a cada consumidor la creación de sus propios espacios, con personalidad, diseño y carácter. Porque un hogar no solo necesita ser funcional, también ha de ser reflejo de sus habitantes y, sobre todo, nos tiene que hacer sentir bien.

En este afán de convertir las casas en lugares donde vivir y ser felices, generando espacios únicos que hablen de sus habitantes, hôma ofrece a los consumidores hasta cinco estilos de decoración diferenciados para que todos puedan encontrar aquello que buscan, pero compatibles entre ellos: étnico, industrial, oriental, rústico y contemporáneo. Sea cual sea el espacio a vestir y el estilo que queramos darle, hôma dispone de múltiples posibilidades para que cada hogar sea único y especial.

Además, hôma ofrece rotaciones de producto cada muy poco tiempo, cambiando sus referencias a medida que cambian las tendencias y utilizando las materias primas más vanguardistas. Esto solo es posible gracias a su especialización y a su atención al diseño, lo que también permite ofrecer productos de gran calidad a un precio asequible, porque el diseño también ha de ser accesible.

Imagen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/07/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/07/2024

ENLACES DESTACADOS

IberfloraEurobricoTaiwan External Trade Development Council TAITRA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS