Actualidad Info Actualidad

El compromiso por la diversidad, la equidad, la inclusión y la promoción del talento es uno de los pilares de Obramat

Obramat celebra el décimo aniversario de su almacén en Majadahonda

Redacción Interempresas13/06/2024

Obramat, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la construcción y reforma, celebra el décimo aniversario de la apertura de su almacén en Majadahonda, Madrid, ubicado en la calle la Flauta Mágica, 25, con muy buenos datos.

En palabras de Luis Miguel Rebollo, director de Obramat Majadahonda: “A lo largo de estos diez años nos hemos consolidado como el almacén de referencia de los profesionales de la construcción y la reforma de Majadahonda, estableciendo relaciones de proximidad y confianza con nuestros clientes gracias al asesoramiento ofrecido por nuestros expertos. Además, hemos creado oportunidades laborales estables y de calidad, generando empleos no solo directos sino también indirectos, aportando nuestro granito de arena al desarrollo social de la ciudad”.
Imagen

Foco en el talento, la diversidad, la equidad y la inclusión

En Obramat, el equipo es fundamental y pieza clave en su desarrollo. El almacén madrileño ha aumentado su plantilla desde la apertura en 2014 en un 73%, pasando de los 104 colaboradores que comenzaron el proyecto a los 180 que componen actualmente el equipo de Majadahonda.

El compromiso por la diversidad, la equidad, la inclusión y la promoción del talento es otro de los pilares de Obramat. En Majadahonda, Obramat cuenta con colaboradores de 16 nacionalidades distintas: Alemania, Argentina, Bulgaria, China, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Rusia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Portugal, Rumanía y Venezuela.

Imagen

Casi 7 millones de clientes

A lo largo de estos 10 años, Obramat Majadahonda ha dado respuesta a las necesidades de casi 7 millones de clientes, que han convertido a los productos de las familias de tabiques y techos, cementos, arenas y gravas, tubos y cables, colocación y acabado, alimentación de agua, equipamiento de distribución, muebles de cocina, aparatos sanitarios, puertas y separaciones interiores y evacuación de agua en las top 10 más vendidas del almacén.

Comprometidos con la excelencia a través de la formación continua

La razón de ser de la compañía son sus clientes, y para ello, Obramat cuenta con un equipo de expertos que hablan en su mismo idioma. Esta estrecha relación se promueve a través de la formación continua que brinda a sus colaboradores, constituyendo otro de los pilares fundamentales que la compañía tiene en cuenta a la hora de asignar responsabilidades de manera efectiva.

Las incorporaciones realizadas a lo largo de estos 10 años han realizado formaciones de inicio centradas en su propia especialización y en seguridad laboral a través del Campus Virtual de Obramat, que contempla un total de 80 horas para cada nuevo colaborador. Así mismo, cada colaborador suma cada año una media de 14,24 horas de formación, con el objetivo de seguir respondiendo de manera adecuada a las necesidades de los clientes.

Actualmente, uno de los principales focos de la formación se centra en las familias de productos sostenibles, que generan un impacto positivo en la sociedad: IRVE, aerotermia, eficiencia energética de las ventanas, griferías temporizadas, ventilación mecánica controlada, calefacción por biomasa, etc.

Imagen

Apuesta por el entorno local

La compañía se enorgullece además de ser motor para el desarrollo de proveedores y contratistas locales madrileños, fomentando la creación de estructuras empresariales sólidas y sostenibles en la región. Los almacenes madrileños cuentan con 20 acuerdos con proveedores locales, trabajando alguno de ellos para más de un almacén.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/07/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Taiwan External Trade Development Council TAITRAEurobricoIberflora

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS