Actualidad Info Actualidad

Tuandco se prepara para dar el salto al mercado internacional

07/02/2023

El e-commerce especializado en la venta online de productos de calefacción, hogar y jardín, ferretería, piscinas y cocina tuandco.com espera crecer un 26% en 2023, lo que supondría superar los 7 millones de euros de facturación y dar el salto a nivel internacional. Asimismo, la empresa impulsará un proyecto de expansión internacional para ampliar su cartera de clientes y proveedores. Y es que, la compañía también ha firmado grandes acuerdos con los principales fabricantes del sector del resto de Europa, mostrando así que la empresa se encuentra en un gran momento para su crecimiento más allá del mercado español.

Imagen
"La adaptación de nuestro e-commerce a la situación actual, el crecimiento a nivel nacional, y el acuerdo con grandes fabricantes, son aspectos clave para seguir consolidando nuestra estrategia de crecimiento en nuestro país y prepararnos además para abrir negocio a nivel internacional”, señala Enric Bayot, CEO de Tuandco. Esto es una muestra más del momento de crecimiento en el que se encuentra la compañía, que sigue incorporando nuevas categorías de productos como la reciente de energías renovables.
Siendo conscientes de las consecuencias negativas y ambientales que implica hacer compras por Internet en cuanto a la sostenibilidad del planeta: las consecuencias ambientales se reflejan en el aumento de las emisiones contaminantes, sobre todo en la entrega de última milla, el exceso de residuos innecesarios, y las cajas de cartón no reciclado, entre otras.

En definitiva, Tuandco sigue apostando fuerte este año 2023 por la incorporación de valores sostenibles a todos los niveles de la compañía, favoreciendo también la opción de desplazamiento por transporte público a sus colaboradores. Según Enric Bayot, “cualquier tipo de cuestión o decisión que se toma en relación con las operaciones, conlleva un estudio de sostenibilidad y también de mejora de procesos con la finalidad de que Tuandco pueda convertirse en uno de los e-commerce más ecológicamente responsables de España”.

Otro de los valores principales de la firma es el servicio de atención al cliente. Y un pilar para fidelizar al cliente se consigue gracias a un equipo formado y de perfil técnico que ayuda y asesora al cliente durante, antes y después de realizar la compra. Esta es la clave de su fórmula para lograr una experiencia de compra satisfactoria y distinta al resto de los e-commerce del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS