Productos Info Productos

El teclado AC200 es una opción muy acertada para brindar a comunidades seguridad y comodidad a partes iguales

Con la Serie AC, Openers & Closers crea comunidades más seguras

Redacción Interempresas20/10/2022
Empresas con sedes físicas, instituciones públicas, coworkings o bloques de pisos, todos tienen algo en común: sus comunidades. En su misión de cuidar la seguridad de las personas, Openers & Closers identificó que había que dar una solución segura y eficaz a estas comunidades de vecinos, trabajadores y/o colaboradores.

El teclado AC200 es un mecanismo de seguridad que tiene como principal objetivo implementar la seguridad y la organización de los accesos. Funciona mediante tres sencillos pasos: identificación, autenticación y autorización. Esta unidad soporta hasta 2.000 usuarios y cuenta con varias opciones que permiten la apertura: Tag, tarjeta, PIN de 4 dígitos, PIN + Tarjeta o PIN + Tag.

Imagen

Está fabricado en una aleación de zinc galvanizada fuerte y posee una alarma antivandálica con sistema LDR, que evita manipulaciones no deseadas. A demás, el teclado AC200, es apto para su instalación en exteriores e interiores ya que tiene protección IP68 contra el agua y polvo.

“En Openers&Closers trabajamos para mejorar la calidad de vida en términos de seguridad”, señalan desde la empresa. Como prueba de ello, Openers & Closers pone el ejemplo del Ayuntamiento de Sidemon (Lleida), donde uno de sus clientes, Ferretería Vives, llevó a cabo la instalación del teclado AC200.

“De esta forma, les aportamos una solución cualitativa a la comunidad de trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento. Nuestro teclado codificado, les permite controlar el acceso de su gente y por lo tanto, evitar la entrada de personal no autorizado”, explican.

Imagen

En la empresa saben que es importante para las entidades llevar un control exhaustivo del movimiento en sus instalaciones de forma sencilla y cómoda para todos los usuarios del edificio.

En resumen, el teclado AC200 es una opción muy acertada para brindar a comunidades seguridad y comodidad a partes iguales. Sus características hacen de la unidad una solución ideal para el control de accesos en todo tipo de accesos; ya sea en bloques de hogares domésticos o bien en aplicaciones comerciales, industriales e institucionales.

Empresas o entidades relacionadas

Openers & Closers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS