Actualidad Info Actualidad

Femete presenta a Coarco un plan de formación para las ferreterías de Tenerife

20/05/2022

La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) se ha reunido con dirigentes de Coarco (Cooperativa de Ferreterías de Canarias) “para presentarles un plan especial de formación dirigido exclusivamente al sector, así como promover la generación de empleo cualificado. Además, Coarco conoció los numerosos servicios que Femete presta a las empresas y profesionales, contribuyendo a que crezcan en productividad, competitividad y rentabilidad. Entre ellos, asesoramiento en materia laboral, fiscal y contable, innovación, seguridad laboral e industrial, tramitación de ayudas y subvenciones, seguros de responsabilidad o consultorías técnicas”, destacó el secretario general de Femete, José González.

Ana González Batista, directora de Formación; Jesús García, director comercial de Coarco; Julia Gómez, presidenta de Coarco; y José González...
Ana González Batista, directora de Formación; Jesús García, director comercial de Coarco; Julia Gómez, presidenta de Coarco; y José González, secretario general de Femete.
Durante el encuentro, la presidenta de Coarco, Julia Gómez, y el director comercial, Jesús García, resaltaron el “grave problema” que sufren las ferreterías “porque no encuentran personas cualificadas para trabajar”, de ahí el interés mostrado por el plan de formación especial que les presentó Femete.

Los representantes de Coarco visitaron los más de dos mil metros cuadrados de aulas homologadas y oficinas con las que cuenta Femete en La Laguna y mostraron especial interés por el servicio de ayuda y tramitación de subvenciones, valorando la posibilidad de plantear al Gobierno de Canarias o al Cabildo Insular de Tenerife que habilite ayudas dirigidas a las cooperativas.

Empresas o entidades relacionadas

Coarco, Cooperativa de Servicios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos