Actualidad Info Actualidad

Iberflora compone su comité para 2022 y se prepara para su edición más innovadora

24/01/2022

El comité organizador que asesorará en la celebración de la edición 2022 de Iberflora ya tiene caras. Además del director Miguel Bixquert y el presidente Raúl Ferrer (Orvifrusa), este año conformarán el comité una veintena de empresarios y directivos de algunas de las firmas más representativas del sector.

El objetivo es lanzar un proyecto que pretende ser más innovador y experiencial en la edición de 2022, que contará con 4 pabellones y que se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2022 en convocatoria conjunta con Eurobrico, Ecofira y Efiaqua.

Cartel de Iberflora 2022
Cartel de Iberflora 2022.
Óscar Calabuig (R&L Calabuig), Emilio Estévez (Coplant), Isabelle Falger (Valencia Plant Export), Álex Fernández (Corma), Juan Vicente Ferrer (Verdnatura), José Forcadell (ASFPLANT), Francisco Javier Lara (Mas de Valero), Lara Magraner (Vivercid), Gustavo Marina (GM Paisajistas), Víctor José Martínez (La Pacheca), Isidro Martínez (Proval), Raúl Montoro (SBM), Cristian Muñoz (MMV), Paula Orozco (AECJ), Alberto Pascual (Medipalm), Alejandra Pintos (Projar), Josep Mª Pitarque (Aliat), Josep Ignasi Puertas (Compo), Julian Sáez (Floramedia) y Ángel Villarino (Fitoralia) componen un comité con una amplia representación tanto territorial como sectorial.

Por otro lado, ya se ha celebrado la primera reunión de la de la comisión permanente en la que se han ratificado las fechas del evento, los precios de participación, la ubicación de pabellones y la nueva imagen del certamen.

En los próximos días se comunicará también la composición de las diferentes comisiones de trabajo que se crearán dentro del comité organizador para abordar de forma monográfica aspectos relevantes relacionados con la orientación estratégica, la comercialización de espacios, su dimensión internacional o las campañas de comunicación, entre otros.

Todo esto tiene como objetivo preparar la edición número 51 del certamen. Una nueva Iberflora que será la más experiencial e innovadora celebrada hasta ahora.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos