Actualidad Info Actualidad

Jotun regala a sus seguidores un bote de pintura diario con el sorteo #JotunPintaTuCasa

23/06/2021

Tras la llegada de la nueva normalidad, se valora más que nunca el confort en el hogar, donde se pasa la mayor parte del tiempo. Para conseguir el mayor bienestar, muchas personas se han planteado hacer pequeñas reformas. Una de las más demandadas es pintar la casa, renovando así el estilo del hogar. Además, pintar la casa de nuevos colores es una manera sencilla de conseguir un gran cambio. Por esto, Jotun regala 1 bote de Majestic Pure Color de 4 litros cada día en sus redes sociales para contribuir a llevar a cabo este cambio en el hogar. Además, habrá un premio final en el cual un pintor profesional pintará una casa.

Los seguidores de las redes sociales de Jotun podrán participar en el sorteo #JotunPintaTuCasa en su perfil de Instagram. Para ello, solo deberán seguir los siguientes pasos:

  • Mencionar a un amigo en la publicación donde se anuncia la promoción con el hashtag #JotunPintaTuCasa.
  • Seguir el perfil de Jotun Pinturas (@jotunpinturas) en Instagram.

Durante el tiempo que dura la promoción, por cada 50 nuevos seguidores que consiga Jotun en su perfil de Instagram, se sorteará cada día de forma aleatoria un bote de Majestic Pure Color de 4 litros entre todos los participantes hasta dicha fecha, con posibilidad de elegir el color de la carta de colores Rediscover 2021. Solo se podrá ganar una vez.

Perfil de Instagram de Jotun, @jotunpinturas
Perfil de Instagram de Jotun, @jotunpinturas.
A parte del sorteo diario, habrá un sorteo final fuera del periodo promocional en el que participan todos aquellos que hayan mencionado a un amigo en algún post de sorteo. El premio será que Jotun se encargará de pintar la casa del ganador, incluyendo el asesoramiento en color por parte de un experto.

Todos los ganadores serán anunciados vía stories y en el comentario que el ganador haya escrito para participar.

Con #JotunPintaTuCasa, que estará activo hasta el 4 de julio de 2021, Jotun quiere invitar a todos a conocer su carta de colores 2021 para que la tengan de inspiración para los cambios que quieran llevar a cabo en su hogar. Este sorteo además está en línea con el compromiso de Jotun de ofrecer la mejor experiencia en pintura para particulares con sus pinturas de alta calidad y soluciones innovadoras.

Sobre la promoción:

  • Promoción destinada a los seguidores de redes sociales de Jotun que vivan en territorio español y sean mayores de 18 años.
  • Participación gratuita.
  • En el caso de no conseguir 50 seguidores en un día, los seguidores conseguidos se sumarán al siguiente día que haya sorteo. En el caso de que se consigan 100 seguidores en un día, se regalarán 2 botes de pintura, y así sucesivamente. Durante el período de promoción habrá un total de 21 sorteos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos