Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Coarco celebra su tercera Feria Virtual con 100 proveedores participantes

19/04/2021

La realización de las ferias presenciales es todavía un proyecto arriesgado para los proveedores, por la inversión que ello conlleva y la incertidumbre por los continuos cambios en las restricciones de la movilidad dentro del país. Es por ello que Coarco Ferreterías de Canarias impulsa una nueva feria en formato virtual, la 3ª Feria Virtual Coarco. Este nuevo encuentro tendrá vigencia del 19 de abril al 14 de mayo de 2021.

foto
La cooperativa canaria apuesta por la realización de ferias de negocios convencida de la importancia que tiene promover acciones que favorezcan las actividades comerciales entre sus proveedores homologados y los socios.

Los socios de la Cooperativa podrán acceder a las condiciones comerciales de los proveedores participantes a través de la plataforma digital de Coarco, donde podrán consultar individualmente las condiciones de los proveedores en un nuevo entorno sencillo y funcional.

Esta 3ª Feria Virtual Coarco supone una gran oportunidad para los proveedores participantes y para los socios por lo atractivo del formato y la gran oferta de productos con precios y condiciones excepcionales.

Coarco Ferreterías de Canarias confía en que esta nueva edición de la Feria Virtual coseche los mismos éxitos que las anteriores ediciones organizadas hasta la fecha, aunque no pierde la esperanza de poder volver a realizar pronto una nueva feria presencial y dar la bienvenida en Canarias a todos los proveedores homologados que han apoyado y acompañado a la Cooperativa Canaria en sus más de 50 años de trayectoria.

Empresas o entidades relacionadas

Coarco, Cooperativa de Servicios

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS