Productos Info Productos

Abranet, Abranet Ace, Iridium o Gold se adaptan las necesidades específicas de cada profesional

Las 4 lijas principales de Mirka que atienden a las necesidades del profesional de la pintura

Redacción Interempresas18/03/2021

Del mismo modo que cada persona es diferente, sus objetivos también lo son. Hay profesionales que buscan un abrasivo multifuncional y rápido como Gold y otros que buscan un abrasivo de máxima duración como Iridium. Hay quienes prefieren el abrasivo de papel y también los que abogan por la malla y su lijado libre de polvo: Abranet y Abranet Ace. Desde Mirka dan respuesta a todas estas posibilidades ofreciendo ambos tipos de producto —papel y malla— y dos niveles de acabado —superior y premium—.

Abranet Ace

Abranet Ace ha sido desarrollado para aplicaciones de lijado más duras y exigentes. Gracias a su construcción de malla optimizada y a sus granos cerámicos, Abranet Ace proporciona un rendimiento superior y un lijado libre de polvo más rápido sobre diversos materiales de superficie sólida. Abranet Ace funciona de manera excelente en tareas de lijado de aparejo/fondo, otorgando un rendimiento óptimo y una mayor vida útil.
Abranet Ace de Mirka
Abranet Ace de Mirka.

Abranet

El multifuncional y original abrasivo de malla Abranet proporciona un mayor rendimiento y una mayor vida útil que los abrasivos tradicionales, siendo una opción muy rentable. Creado para el lijado en seco, a mano o a máquina, su lijado libre de polvo proporciona un ambiente de trabajo más limpio y un mejor acabado de la superficie.
Abranet de Mirka
Abranet de Mirka.

Mirka Iridium

Iridium es un abrasivo de papel de alta calidad para todo tipo de lijado. Perfeccionado para proporcionar velocidad y eficiencia, cuenta con una mezcla de granos cerámicos y de óxido de aluminio sobre papel flexible con revestimiento de precisión que evita el embozamiento y reduce la formación de apelmazamientos. Prácticamente repele el polvo y la vida útil aumenta ya que los granos se mantienen afilados durante más tiempo. La extracción de polvo se optimiza con los patrones multiagujeros de los discos y tiras. Iridium ofrece resultados sorprendentes tanto en superficies blandas como duras, lo que lo convierte en la elección ideal en papel para los profesionales de cualquier sector.
Abrasivo de papel Mirka Iridium
Abrasivo de papel Mirka Iridium.

Gold

Material para el lijado duradero y general que se adapta muy bien al lijado de alta velocidad en multitud de aplicaciones. Gold presenta un grano semiabierto y un recubrimiento especial de estearato diseñados para prevenir el embozamiento y la formación de grumos, que contribuyen a la obtención de un resultado de lijado óptimo.
Material de lijado Gold de Mirka
Material de lijado Gold de Mirka.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos