Info

Frigicoll, patrocinador oficial del WPT Challenger con su representada Midea

15/03/2021

Frigicoll apuesta por el pádel, con la firma de un acuerdo con Ultimate Padel Company (UPC) por el que se convierte en patrocinador oficial de los WPT Challenger durante la temporada 2021 para trabajar juntos en pro de la evolución de las pruebas WPT Challenger este 2021, primer año en el que UPC se hace cargo de la explotación de las seis pruebas previstas en el calendario.

Imagen

En palabras de su Consejero Delegado, Juan Rigol Coll - “Los WPT Challenger representan el entusiasmo, la frescura juvenil y el compromiso, valores con los que Frigicoll se siente plenamente identificado y aplica en su día a día. Por ello, Frigicoll apoyará este evento deportivo, esperando que tenga mucho éxito y poderlo compartir juntos”.

Rigol muestra su confianza y compromiso con la empresa dirigida por Jesús Ferrer, afirmando que “los WPT Challenger, de la mano de UPC, serán eventos deportivos de referencia y de alto impacto y repercusión en España. Motivo por el que Frigicoll ha decidido ser patrocinador oficial, con su marca representada Midea, con el objetivo de incrementar la visibilidad y notoriedad de la misma”.

Por su parte Jesús Ferrer, muestra su entusiasmo por la apuesta de Frigicoll dado que “sus intereses comunes y su forma de enfocar ciertos aspectos empresariales encajan perfectamente en el proyecto y consideramos que vienen a aportar y sumar en este punto de inflexión que queremos dar a las pruebas WPT Challenger”.

Empresas o entidades relacionadas

Frigicoll, S.A. - Div. Clima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos