Productos Info Productos

ACO contará con sus nuevas soluciones para duchas y la gestión de aguas pluviales en espacios exteriores urbanos y domésticos

ACO presenta el canal de drenaje Mufle 4ALL y sus tapas de fundición en BigMat Day 2021

Redacción Interempresas16/02/2021

ACO, empresa fabricante de sistemas y soluciones para la gestión y el tratamiento de aguas pluviales y residuales, participará en la nueva edición de la feria BigMat Day 2021 que este año se celebra de forma virtual los días 25 y 26 de febrero, donde presentará su canal de drenaje ACO Mufle 4ALL para áreas domésticas y peatonales, y su gama tapas de fundición para calzadas urbanas y carreteras.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los participantes frente a los condicionantes de la situación de emergencia sanitaria causada por la COVID-19, los organizadores de la feria BigMat Day han decidido celebrarla este año en formato virtual. ACO, como viene realizando en los últimos años, volverá a participar en esta singular edición que permitirá realizar igualmente reuniones con los socios de BigMat durante los días que dura el evento. ACO contará con un stand virtual donde ofrecerá información audiovisual y de descarga (folletos, imágenes, etc.) sobre sus nuevas soluciones para duchas y la gestión de aguas pluviales en espacios exteriores urbanos y domésticos. Entre estas soluciones están los canales de drenaje ACO Mufle 4LL, las tapas de fundición y la gama de canales de ducha ACO ShowerDrain.

Novedades de ACO en BigMatDay 2021

ACO presentará ACO Mufle 4ALL, una gama de canales de drenaje para recoger aguas procedentes de la lluvia o el riego y que se puede instalar en proyectos residenciales. Consiste en una solución premontada, fabricada en plástico y fácil de instalar. Su diseño en forma de U tiene una superficie interior lisa e impermeable, por lo que el drenaje del agua hacia la red de alcantarillado es rápido.
ACO Mufle 4ALL
ACO Mufle 4ALL.
La segunda apuesta son la gama de tapas de fundición e imbornales: esas rejillas que se distribuyen a lo largo de la calzada de las carreteras, normalmente al lado de los bordillos, con la función de conducir el agua de lluvia o de riego a la alcantarilla. Estos productos se fabrican en fundición, permiten la retención de sólidos y una fácil maniobrabilidad para su mantenimiento y limpieza.
ACO Guss D400
ACO Guss D400.
ACO I-Basic C250-D400
ACO I-Basic C250-D400.
ACO también dará a conocer sus soluciones para duchas como los canales ACO ShowerDrain, la opción idónea para aquellos baños que requieran ausencia de barreras arquitectónicas.
ACO ShowerDrain Classic en Espai Cel. Foto: Jordi Canosa
ACO ShowerDrain Classic en Espai Cel. Foto: Jordi Canosa.
BigMat Day es un encuentro sectorial de la construcción de carácter anual promovido por la central de compras Big Mat. Esta feria se ha convertido en un espacio para el negocio e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la construcción y la rehabilitación de viviendas. Este año se celebrará de forma virtual los días 25 y 26 de febrero y reunirá a más de 220 proveedores con stands virtuales. Contará con los mismos espacios que cualquier otro evento ferial al uso como son zonas comerciales, zonas de demostraciones y conferencias e incluso bar. De esta manera, se podrán realizar de forma segura las mismas gestiones comerciales y actividades técnicas que se desarrollarían en un BigMat presencial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos