Info

Este catálogo resulta una compilación tanto de modelos con gran trayectoria y debidamente contrastados, como de las innovaciones más actuales en diseño y en materiales vanguardistas

Adeepi Grupo presenta su Catálogo General 2.1, donde integra sus modelos de vestuario, calzado y guantes

Redacción Interempresas01/02/2021

Adeepi Grupo —Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual— es una marca nacional especialista en EPI con el propósito de crear y desarrollar vestuario, calzado y guantes de protección adaptados a los gustos y las necesidades de sus entornos más cercanos. Tras 20 años de desarrollo de modelos de protección en las tres familias, desde Adeepi Grupo se asume la experiencia necesaria para poder ofrecer modelos que pretenden equipar de forma íntegra a cualquier usuario tanto en vestuario como en extremidades superiores e inferiores, de manera exclusiva y diferenciada.

Este catálogo resulta una compilación tanto de modelos con gran trayectoria y debidamente contrastados, como de las innovaciones más actuales en diseño y en materiales vanguardistas.

Las marcas Adeepi en vestuario y Adeepi Shoes, Adeepi Gloves y Skarppa en la protección de extremidades, se han ganado tras todos estos años el reconocimiento de muchos usuarios y empresas.

Imagen

Vestuario EPI y vestuario de uniformidad

Dentro del vestuario que el catálogo ofrece, cabe destacar la colección de prendas ignífugas. Tanto en tejido tratado como permanente, la combinación de estas prendas ofrece soluciones a diferentes riesgos de calor y llama, soldadura, atmósferas Atex y riesgos eléctricos.

En la familia de vestuario de alta visibilidad, se encuentran tanto los modelos Forte AV como otros que aportan diferenciación en diseño. Las combinaciones AV con negro es una variante cada vez más demandada por la que se apuesta de forma firme.

Las opciones Stretch para los pantalones han llegado para quedarse. Así se constata en los modelos que se presentan, bien ligeros o reforzados, en polycotton o algodón.

Además de los productos certificados y estandarizados, Adeepi cuenta con una red de suministro en origen que permite personalizar cualquier tipo de vestuario corporativo, aportando para ello propuestas de diseño y siempre bajo el marco del reglamento de EPI.

Líneas de calzado para todas las necesidades

Las líneas de calzado Adeepi se caracterizan por el uso de diferentes suelas que dan respuesta a las diversas necesidades de los usuarios, pudiendo abarcar de este modo una gama completa de soluciones: líneas deportivas, transpirables, resistentes, impermeables…

Los modelos más avanzados incluyen tecnología de última generación, bien en tejidos sintéticos de gran resistencia (Putek), como en tejidos reciclados a partir de botellas PET. Las soluciones Adeepi de impermeabilidad van desde el hidrofugado de las pieles hasta el uso de membranas. Son soluciones contrastadas por años de uso en el mercado, con un crecimiento orgánico derivado del buen funcionamiento de los modelos.

Imagen

Guantes anticorte y técnicos

La gama de guantes sintéticos también ha vivido una revolución en estos últimos años. La calidad y durabilidad de los modelos que se ofrecen compiten con primeras marcas del mercado. La apuesta por una gama con modelos que ofrecen grandes prestaciones en cuanto a confort y durabilidad, es una máxima para Adeepi. Desde la protección de diferentes niveles de anticorte hasta guantes muy finos y transpirables con altos niveles de resistencia a la abrasión, su oferta aporta soluciones de protección sin renunciar a la comodidad.
Imagen

Calidad contrastada como base de negocio

Desde que el Reglamento (UE) 2016/425 definió las responsabilidades de los fabricantes, Adeepi Grupo ha reforzado los controles de sus producciones realizando un seguimiento pormenorizado de cada lote de fabricación. Además de la obtención del módulo D (control de confección para modelos de CAT III) en los talleres donde se confecciona la ropa ignífuga, también se supervisan todos los modelos de categoría II. Ello obliga a una inspección en laboratorio de todos los lotes para el aseguramiento del cumplimiento de los niveles marcados en los certificados.
En Adeepi Grupo tienen un fuerte compromiso con la calidad que comienza durante la fase de desarrollo de producto, elección de materias primas y certificación de los prototipos, siguiendo procedimientos de fabricación avalados por nuestro sistema control de producción certificado ISO 9001:2015.

“Con este catálogo general 2.1 hemos reforzado nuestra posición de empresa especialista en vestuario y protección laboral facilitando el trabajo de elección de los productos que por normativa, diseño y uso mejor se adaptan a las nuevas necesidades que van surgiendo en nuestro mercado” señalan desde Adeepi Grupo.

Empresas o entidades relacionadas

Adeepi Grupo 2002, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos