Actualidad Info Actualidad

AFEB pone a la venta el Estudio Global Home Improvement Report 2020

24/11/2020

La Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB) ha puesto a la venta el nuevo Global Home Improvement Report 2020, el informe mundial del bricolaje que incluye información detallada de 53 países —incluido España y Portugal— y principales distribuidores internacionales del bricolaje.

El Estudio elaborado por HIMA (antes Fediyma), con la colaboración de todas las asociaciones que forman parte de esta Federación (AFEB representando a España y Portugal), es el estudio referente del sector de la ferretería y el bricolaje.

Imagen

El Global Home Improvement Report repasa la evolución del sector desde el 2014 hasta el 2019, analizando en profundidad los 10 principales mercados a nivel internacional (EE UU a la cabeza) y 32 países europeos, en que los países nórdicos ocupan las primeras posiciones en consumo de bricolaje y ferretería, ocupando España la 21 posición.

El Global Home Improvement analiza también los principales distribuidores o retailers a nivel internacional, que siguen estando encabezados por Home Depot (EE UU), seguido de Lowe's (EE UU) y Adeo (Francia).

Los interesados pueden realizar sus peticiones directamente a: administracion@bricoafeb.com. Los socios de AFEB pueden disfrutar de un descuento al adquirirlo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    19/06/2024

  • Newsletter Ferretería

    12/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS