Info

Midea presenta su nueva gama de purificadores de aire

31/07/2020

Frigicoll, distribuidor en exclusiva en España y Francia de la marca Midea, presenta la nueva gama de purificadores de aire Midea Pure Air Home y MideaPure Air Boost.

Imagen

En la actualidad, la contaminación del aire es una de las principales preocupaciones, y más teniendo en cuenta cifras tan extremas como las referentes a los fallecimientos anuales por causas vinculadas con la contaminación del aire que la sociedad respira en el exterior, en sus hogares y en el lugar de trabajo, segun datos de la Organización Mundial de la Salud. De ahí que este tipo de unidades hayan tomado un nuevo papel en el mercado.

Midea Pure Air Boost está diseñado para superficies de hasta 88 m2 e incluye el filtro HEPA, capaz de eliminar hasta el 99,97% de las partículas, así como un generador de iones negativos que permite eliminar olores, polvo, humo y partículas de polen, y tecnología de plasma, desarrollada para reducir los alérgenos, virus y esporas de moho. Además, dispone del indicador de calidad de aire accesible mediante un intuitivo display. Y, con el fin de elevar el nivel de confort del usuario, pone a disposición del usuario un funcionamiento ultra silencioso de hasta 30 dB – equivalente al ruido de las hojas al moverse por un suave viento en el campo-, y el modo Noche Smart, el cual se activa de forma automática cuando se oscurece el espacio.

Por otro lado, Midea Pure Air Home está pensado para habitaciones de hasta 43 m2. Igual que la unidad anterior, integra el filtro HEPA y un indicador de la calidad del aire. Y, con objeto de favorecer al máximo confort, incorpora el modo Noche Smart, tres velocidades de ventilador y dos modos de funcionamiento y un temporizador.

Empresas o entidades relacionadas

Frigicoll, S.A. - Div. Clima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos