Actualidad Info Actualidad

Svelt celebra su 20 aniversario

08/07/2020

Svelt cumplió el día 7 de julio 20 años y por ello el equipo de Hispano Industrias Svelt, la filial española de esta empresa de raíz italiana, lo celebró en sus instalaciones en Asturias.

Este es el comunicado emitido para celebrar estas dos décadas.

Equipo de Hispano Industrias Svelt celebrando su 20 aniversario
Equipo de Hispano Industrias Svelt celebrando su 20 aniversario.
“Son muchos años de crecimiento global, lo que no se refiere solamente a cifras sino también al aprendizaje del mercado y el desarrollo de nuevas formas de trabajo y de nuevos productos que se han apoyado en todo el conocimiento que se ha ido adquiriendo gracias al tiempo.

Si miramos hacia atrás, en términos generales, parece que 20 años han pasado volando. Sin embargo, es necesario detenerse en los detalles, y en las anécdotas para entender de qué se constituye Svelt.

Svelt está hecha de cada una de las experiencias aisladas de nuestros vendedores y compradores, de cada una de las veces que con éxito o con fracaso, se ha presupuestado una escalera o un andamio Svelt, tratando de pensar y anticiparse a todas las posibilidades de uso posible.

Svelt está constituido por cada una de las experiencias de venta que requieren una post venta y un feedback del cliente en forma de agradecimiento o de reclamación y que han ido dibujando a lo largo del tiempo una serie de protocolos de transporte y de rutinas de comportamiento.

Ha sido muy importante para la empresa saber crecer basándose en las experiencias previas y teniendo siempre en cuenta las exigencias del cliente y las normativas de seguridad.

Por eso Svelt confía en que los años que vengan sean también de crecimiento y de mejora. Y por eso, ha querido compartir con todos sus comerciales y representantes este momento.

Ayer por la tarde, el equipo Svelt pudo disfrutar de una parada en el trabajo para celebrar estos 20 años de trayectoria imparable hacia lo más alto”.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos