Actualidad Info Actualidad

La Fundación Txema Elorza regala pantallas protectoras para dependientes de ferretería

04/05/2020
Imagen

La próxima apertura de las tiendas de ferretería y bricolaje y la necesidad de proteger debidamente al personal que atiende al público, ha llevado a la Fundación Txema Elorza a lanzar una campaña de apoyo a los puntos de venta, que consiste en suministrar de forma gratuita pantallas faciales protectoras para los dependientes que van a estar en contacto directo con la clientela. El proyecto supone un desembolso de cerca de 7.000 euros.

Se suministrarán en cajas de cuatro unidades, previa petición por correo electrónico a info@fundaciontxemaelorza.com.

Para que la petición pueda tramitarse se debe indicar:

  • Nombre de la empresa
  • CIF
  • Nombre y cargo de la persona que hace la petición
  • Dirección postal donde se quiere recibir la caja de pantallas
Dado que, de momento, la Fundación dispone de 2000 pantallas, la adjudicación se realizará por riguroso orden de pedido y solo se suministrará una caja por empresa. El envío se hará a portes pagados.

La Fundación recuerda que las pantallas son un elemento más de protección, que deben utilizarse conjuntamente con mascarillas, geles, guantes y demás medidas de protección para garantizar la máxima seguridad al usuario e infundir confianza al cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos