Actualidad Info Actualidad

Todas las escaleras domésticas Rolser ya son aptas también para el uso profesional

22/04/2020

Después de tiempo y esfuerzo por parte del equipo de Rolser adaptado sus escaleras a los cambios de versión de la norma UNE-EN 131, cumpliendo todos los requisitos marcados y con los ensayos más restrictivos de la normativa vigente, han conseguido un hito importante: todas las escaleras que fabrican son aptas tanto para el uso doméstico como profesional.

Escalera Unica de Rolser
Escalera Unica de Rolser.
Un ejemplo es la escalera Unica, con una amplia gama de 3 a 8 peldaños y certificaciones de Aenor según Norma EN-131. Está fabricada en aluminio y es resistente y ligera. Incorpora un arco de apoyo con altura de seguridad de 60 cm, peldaños antideslizantes y sistema de puntos fuertes, así como una amplia superficie de apoyo y rellano con sistema de seguridad. A partir de la escalera de 5 peldaños (incluida), incorpora cable de acero para limitar la apertura.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos