Info

Webinars de refuerzo estructural y diseño de revestimientos cerámicos de Mapei Academy

09/04/2020
Imagen

Mapei realiza un importante esfuerzo a nivel mundial para dar a conocer sus productos y soluciones constructivas mediante diferentes tipos de formación. Dentro de la actividad de ´Mapei Academy´ se engloban demostraciones, trainings, showrooms y webinars. Los efectos del COVID-19 y la confinación obligatoria son en sí, un reto y una oportunidad para ponerse al día, en aquellos temas que por la exigencia del ejercicio profesional no se ha tenido oportunidad de profundizar. El departamento de servicio técnico de Mapei acostumbrado a impartir cursos mediante demostraciones prácticas, formación audiovisual y distribución de paquetes técnicos y de información, ha puesto en marcha una serie de webinars al que pueden tener acceso todo tipo de profesionales del sector de una manera gratuita. Además, Mapei está colaborando con diferentes colegios profesionales en la organización y difusión de los webinars.

Hace unos días se presentó el Webinar ´Manual de Refuerzo Estructural Mapeí el cual se puede ver íntegramente en YouTube desde este enlace.

El manual contiene las principales tecnologías de refuerzo estructural, identificando para cada una de ellas los campos de aplicación, las ventajas y la rica experimentación científica que las acompaña. También están recogidas las aplicaciones prácticas de cada una de las tecnologías descritas anteriormente, dependiendo del tipo de estructura, con el objetivo de enfatizar los aspectos más importantes de cada aplicación. Y se muestran varios ejemplos de obras realizadas en el ámbito nacional. El próximo jueves 16 a las 10:00 se presentará un nuevo Webinar ´Diseño correcto de revestimientos cerámicos según UNE 138002:2017, con la ayuda de APP UNE138002´. Ya está abierto el registro aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos