Info

Optimus presenta el pupitre microfónico inalámbrico MI-PMU16 y el proyector acústico SP-30SW

03/02/2020

Optimus ha lanzado dos nuevas soluciones: el Pupitre microfónico inalámbrico MI-PMU16 y el proyector acústico SP-30SW.

Pupitre microfónico inalámbrico MI-PMU16

El pupitre microfónico inalámbrico permite la instalación inmediata y sin cables de un sistema de sonido para una conferencia, presentación, clase, discurso... Tan solo se necesita el pupitre MI-PMU16 y el receptor (MI-RD1CU16 o MI-RD2CU16) que se conectará al sistema de sonido permanente de la sala.

Imagen

Pupitre microfónico inalámbrico UHF

Pupitre microfónico inalámbrico, con posibilidad de configuración desde el propio equipo: sensibilidad, potencia, filtro, auto apagado y nivel de batería. Alimentación con pilas AA y recargables (el propio equipo las recarga). También configurable remotamente desde el receptor mediante ultrasonidos y el sistema de emparejamiento Remoset.

  • Banda de frecuencias 823 ~ 832 MHz y 863 ~ 865 MHz.
  • Configuración automática
  • Display en todos los transmisores y receptores
  • Sin interferencias con 4G
  • Hasta 15 micrófonos simultáneos
  • Receptores de 1 y 2 canales diversity
  • Micrófonos de mano, de solapa, de diadema, de aeróbic y de sobremesa

Proyector acústico SP-30SW

El SP-30SW es un proyector acústico versátil que puede utilizarse en multitud de situaciones. Está formado por dos altavoces, de 5,25“y de 1”, que garantizan un audio inteligible y una buena reproducción de música. Se puede conectar en baja impedancia (8 ohm) y en línea de 100 V, con varias potencias seleccionables desde los 3,75 W hasta los 30 W. A nivel de montaje tanto puede ir suspendido en techo (incorpora el cable de acero y los anclajes) o en pared (mediante la rótula, también incluida).

Imagen

Proyector acústico de dos vías, pared o colgar, 30 W RMS, 100 V & 8 ohm. Blanco RAL 9003. IP6

Proyector acústico de 30 W en línea de 100 V preparado para instalación en exteriores (con grado de protección IP66), con varias tomas de potencia (30, 15, 7,5 y 3,75 W). El proyector tiene dos posibilidades de montaje; en pared /?techo mediante el soporte giratorio o suspendido del techo con el cable de acero de 1 m. Todos los accesorios de montaje se incluyen con el equipo.

  • Grado de protección IP66
  • Montaje en pared/techo o supendido en techo
  • Conexión línea de 100 o baja impedancia (8 ohms)
  • Ajuste de potencia (100 V)
  • Altavoz de medios/graves (5,25") y de agudos (1")

Empresas o entidades relacionadas

Optimus, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos