Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand A-18

Tatay presenta sus nuevas propuestas en ExpoCadena 2020

Redacción Interempresas31/01/2020

Tatay, que a lo largo de 85 años ha desarrollado soluciones innovadoras para el menaje, baño o jardín, participa en ExpoCadena con sus productos prácticos y duraderos, respetuosos con el medio ambiente e ideales para cada estilo de vida. Son soluciones de diseño para ayudar en el día a día.

Cubos con pedal Smart

Tatay presenta su nueva gama de cubos de reciclaje. La manera más fácil de sumarse a la economía circular.

Su diseño ergonómico permite una mayor optimación del espacio disponible. Además, su doble sistema de apertura permite la apertura automática con pedal y una apertura manual que mantiene la tapa levantada sin necesidad de pisar el pedal.

Con una capacidad interior de 25 litros, el marco sujeta bolsas y muecas en el cuerpo facilitan la colocación y sujeción de la bolsa.

Su fabricación en España, en material PP- BPA free, garantiza el compromiso de Tatay con el respeto al medio ambiente.

Gama de cubos de reciclaje Tatay
Gama de cubos de reciclaje Tatay.

Nueva estantería Lombok

La estantería Lombok, fabricada en polipropileno de alta calidad, está diseñada para adaptarse a cualquier espacio, uso y estilo de decoración: en el baño, cocina, lavadero…

De forma rectangular, modular, de tres alturas, está disponible en 2 colores: marrón y blanco, con acabado efecto madera.

De fácil montaje, no precisa herramientas, y lleva topes antideslizantes en la parte inferior para evitar desplazamientos.

Estantería Lombok de Tatay
Estantería Lombok de Tatay.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos