Info

La miniexcavadora eléctrica EZ17e de Wacker Neuson, galardonada en los Premios a la Innovación de Samoter 2020

31/01/2020

Wacker Neuson fortalece su posición como referente en innovación en el segmento de cero emisiones con máquinas como la miniexcavadora totalmente eléctrica EZ17e. En Verona, la miniexcavadora recibió el Premio a la Innovación Samoter 2020. Este modelo fue seleccionado en la categoría de miniexcavadoras hidráulicas, entre otras cosas, por su eficiencia, la integración óptima del accionamiento eléctrico y su rendimiento, que corresponde al del modelo diésel.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Luciano Rizzi, director de Agriexpo & Technology Veronafiere; Georg Jung, director general de Wacker Neuson Italia; Costantino Radis, presidente del Jurado de los Premios a la Innovación de Samoter, y Maurizio Danese, presidente de Veronafiere.
La miniexcavadora EZ17e será el producto más destacado en el stand C11-C12 de Wacker Neuson en Samoter en Verona, que tendrá lugar del 21 al 25 de marzo de 2020. “Esperamos presentar nuestra amplia oferta de productos de cero emisiones a los visitantes a la feria, incluida la miniexcavadora eléctrica EZ17e", dice Georg Jung, director gerente de Wacker Neuson Italia. “Ya hoy se puede operar en obras en el centro de la ciudad con las soluciones libres de emisiones de Wacker Neuson”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos