Actualidad Info Actualidad

Con el nuevo año llega el momento de rescatar todas esas ideas para darle un toque al hogar y atreverse a hacerlas realidad

Bosch propone las 3 herramientas imprescindibles para los proyectos de bricolaje pendientes

Redacción Interempresas17/01/2020
Uno de los momentos favoritos para plantearse nuevos retos y proyectos es el inicio del año. Una vez pasadas las fiestas, y ya con la vista puesta en los doce meses por delante, qué mejor manera de empezar el año que con el propósito de poner en marcha todas esas ideas que se llevan tanto tiempo posponiendo y que convertirán cualquier casa en el hogar que sus inquilinos sueñan.

Desde los pequeños arreglos que nunca se llegan a hacer o aquellos proyectos de DIY que se desean intentar… Para ponerse manos a la obra solo se necesita inspiración, ganas y las herramientas básicas para empezar. Pensando en ello, Bosch Home & Garden presenta su top 3 de herramientas imprescindibles.

Atornillador IXO VI

En primer lugar, un atornillador; el equipo profesional de Bosch Home&Garden recomienda incluir su nuevo IXO VI, “el atornillador más versátil del mercado”, como un imprescindible en la caja de herramientas. El dispositivo, además de atornillar, incorpora distintos adaptadores con diversas aplicaciones dentro y fuera del hogar que le convierten en el aliado perfecto para pequeños y grandes proyectos. Sin cable, ergonómico y eficiente, el IXO se adapta perfectamente a la mano gracias a su suave agarre. Este modelo atornilla más fácilmente que nunca gracias a su función de control de velocidad; de esta forma, cuanto más fuerte se presione el interruptor, más rápido atornillará. Incorpora una batería de litio que permite trabajar más tiempo con gran libertad de movimiento. Asimismo, incluye el concepto de luz Powerlight integrada para atornillar en espacios con poca visibilidad, con dos tipos de luz: luz enfocada y luz difuminada.
El atornillador IXO VI es uno de los imprescindibles en la caja de herramientas
El atornillador IXO VI es uno de los imprescindibles en la caja de herramientas.

Multilijadora PSM 100 A

Otro de los básicos que no pueden faltar es una multilijadora, como la PSM 100 A de Bosch, una práctica lijadora de mano compacta y sólida que resulta perfecta para los trabajos de lijado esporádicos. Gracias a su forma ergonómica y a su reducido peso de solo 0,9 kg, se adapta muy bien a la mano y es la herramienta idónea para lijar en lugares de difícil acceso. Ofrece una potencia plena de 100 W y funciona con una probada placa lijadora compuesta por dos piezas con forma de plancha: la parte trasera se mantiene fija y la punta con forma de delta es flexible. Incorpora además la tecnología Microfilter System, que reduce la cantidad de polvo para un área de trabajo más limpia.
La lijadora de mano PSM 100 A de Bosch es compacta y sólida
La lijadora de mano PSM 100 A de Bosch es compacta y sólida.

Sierra EasyCut 12

Y, para terminar, una sierra como la nueva EasyCut 12 con tecnología NanoBlade, que permite serrar de manera sencilla y sin vibraciones. Los usuarios encontrarán en esta sierra el mejor aliado para conseguir un serrado a mano alzada muy sencillo en madera, materiales basados en madera y plásticos. Es una herramienta cómoda de usar y de mantener, diseñada pensado en la simplicidad, ya que sus hojas de sierra no necesitan mantenimiento, no es necesario engrasarlas, afilarlas ni tensarlas, e incorpora el sistema SDS para un cambio de sierra sencillo, rápido y sin herramientas. Gracias al concepto Power for ALL se puede utilizar una sola batería para todas las herramientas Home & Garden; total libertad sin cables.
Sierra EasyCut 12 con tecnología NanoBlade para serrados a mano alzada
Sierra EasyCut 12 con tecnología NanoBlade para serrados a mano alzada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos