Actualidad Info Actualidad

AFEB celebra un Workshop sobre la Gestión del Dato en Madrid y Barcelona

28/11/2019

La Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje (AFEB) ha celebrado recientemente un Workshop sobre la Gestión del Dato con la finalidad de concienciar a las empresas asociadas de la importancia de dominar esta herramienta en el desarrollo de su negocio.

La sesión de Barcelona tuvo lugar en las oficinas de AFEB, y la de Madrid en las oficinas de Aghasa Turis, asociado de AFEB que cedió gratuitamente sus instalaciones para poder realizar esta formación

En total asistieron al Workshop nueve empresas asociadas: AC Marca Adhesives, Grupodesa, Husqvarna, Industrias Murtra; Inofix; Montana Colors; SNA Europe; Soudal Química y Reunión Industrial.

Imagen del Workshop celebrado en Barcelona
Imagen del Workshop celebrado en Barcelona.
Durante la sesión, los participantes tuvieron la oportunidad de abordar en profundidad los puntos clave de las diferentes etapas en los procesos de definición y gestión del dato, así como el establecimiento de los roles asociados a su mantenimiento.

Armando Orihuela, director ejecutivo de Daterium, fue el encargado de impartir esta formación y abordó la importancia de definir primero que queremos transmitir de nuestros productos (ventajas asociadas al producto y beneficios asociados al usuario), y como articularlo después con una estructura del dato dentro de una plataforma como Daterium que permite tanto desarrollar aplicaciones propias para el fabricante, como compartir esa información con el canal distribución.

En palabras del presidente de AFEB, Joaquín García: “La gestión del dato es un proceso vital en el día a día de cualquier empresa. En AFEB somos muy conscientes de ello, y por eso organizamos talleres formativos para todas las empresas interesadas”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos