Actualidad Info Actualidad

Finaliza con éxito el IV Fin de Semana del Cerrajero de Apecs

19/11/2019

Jornadas de formación, cena de gala con queimada, exposición de los mejores fabricantes y distribuidores del sector, concursos, fiesta temática... son los eventos principales acaecidos en el IV Fin de Semana del Cerrajero Apecs en Santiago de Compostela.

Una vez más, Apecs reunió a los mejores fabricantes y distribuidores junto con los profesionales del sector para unir sinergias y apoyar gran evolución del sector ante las novedades más relevantes, ya sean de automoción como de cerrajería.

“Lo que realmente podemos extraer de estos geniales días es la capacidad de atracción que tiene este fin de semana organizado por y para el sector de la cerrajería en España, evento que ya se ha consagrado como una de las mejores oportunidades para unir fabricantes, profesionales y las mejores empresas del sector”, afirman desde Apecs.

Imagen

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos