Info

Presencia de Mapei en el refuerzo y la rehabilitación del Castillo de Cap Roig

07/10/2019

Cuando se ponen de acuerdo un consultor de estructuras, un arquitecto técnico y un distribuidor de materiales de construcción, sobre la solución perfecta para la rehabilitación de un edificio de un gran valor histórico y patrimonial, como es el Castillo de Cap Roig; es porque hay una patología que tratar y una curiosa historia que explicar.

Tanto Javier Montes, consultor de estructuras, Joan Peris, arquitecto técnico de construcciones Leinad y Ferran Oliu, gerente de Mercamat BigMat, coinciden en sus conclusiones sobre la rehabilitación del Castillo de Cap Roig. En el vídeo nos describen de manera clara y directa los problemas que se encontraron, la idoneidad de la solución aplicada, Mapei Sistema FRG. Y la tranquilidad y confianza que les aportó el asesoramiento técnico, la asistencia en obra y las soluciones a medida aportadas directamente por el equipo de Mapei.

La clave de la historia está en que tras los muros no había el problema que se esperaba, pero para entenderlo, qué mejor que ver el vídeo completo:

Versión corta

Versión larga

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos