Info

Optimus presenta sus interfaces de audio de la serie Compact: IF-722ETH | IF-704ETH

27/06/2019

Los interfaces de audio IP modelos IF-722ETH y IF-704ETH de Optimus permiten la conexión de cualquier tipo de etapas de potencia a un sistema Compact, facilitando las tareas de substitución, integración y/o ampliación del sistema de megafonía. Con estos interfaces es fácil añadir en cualquier punto de la red de datos las etapas de potencia necesarias, o bien aprovechar las ya existentes de un antiguo sistema de megafonía.

El modelo IF-722ETH incorpora dos entradas de audio analógico configurables como música o como avisos (para fuentes de audio y/o para pupitres microfónicos locales) y dos salidas de zona (para dos etapas de potencia) con ajuste de volumen, graves y agudos desde el software Call Point (ref. SCM-01). Para aprovechar al máximo su capacidad puede combinarse con la etapa de potencia clase D modelo DA-500D2, de 2 canales de 500 W, aunque es compatible con otros modelos de etapas de potencia.

Imagen

El modelo IF-704ETH incorpora cuatro salidas de zona (para cuatro etapas de potencia) con ajuste de volumen, graves y agudos desde el software Call Point (ref. SCM-01). Para aprovechar al máximo su capacidad puede combinarse con la etapa de potencia clase D modelo DA-500D4, de 4 canales de 500 W, aunque es compatible con otros modelos de etapas de potencia.

Como características adicionales, comunes a todos los equipos de la serie Compact, los interfaces disponen de conexiones redundantes de Ethernet y de alimentación primaria (110 ~ 240 V CA) y secundaria (24 V CC), recepción de cuatro canales simultáneos de audio digital mediante la conexión IP, mensajes pregrabados en una memoria de 16 GB, entrada USB frontal para música, bus de comunicación para la conexión de hasta 16 sondas de ruido y/o pupitres microfónicos de zonas, recepción de llamadas desde teléfonos digitales VoIP que utilicen el protocolo SIP, integración directa XML y API/DLL así como supervisión de las líneas de altavoces, de las etapas de potencia, de la alimentación, de los contactos de entrada, de los mensajes pregrabados y del propio equipo.

Estos equipos pueden funcionar de manera autónoma, conectados a la red de datos para recibir avisos desde pupitres microfónicos IP o desde teléfonos SIP, y además formar parte de sistemas de mayor envergadura compuestos por un máximo de 20 núcleos tipo A (con los interfaces IF-7), tipo B (con las matrices de audio modulares Compact certificadas EN 54) y/o tipo C (con los amplificadores modulares IF-7P).

Empresas o entidades relacionadas

Optimus, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos