Actualidad Info Actualidad

Quilosa amplía su gama de soluciones para impermeabilización con Aquaprotect

19/06/2019

Quilosa Selena Iberia, referente nacional en la fabricación y comercialización de siliconas amplía su gama de soluciones para impermeabilización con una completa gama de productos, Aquaprotect. Aquaprotect transitable P4 es la única solución transitable P4 del mercado. Permite impermeabilizar las superficies para crear terrazas transitables para peatones de uso diario, cubiertas verdes, y espacios de ocio y diversión en viviendas individuales.

Con una garantía de 25 años, W3 y tecnología MS es un producto aplicable en superficies húmedas incluso cuando llueve. De esta forma, Quilosa responde a las necesidades de sus clientes y usuarios, adaptándose a las tendencias de cada tipo de edificación y mercado, manteniendo su calidad de siempre.
Aquaprotect transitable P4 de Quilosa
Aquaprotect transitable P4 de Quilosa.

Completando la nueva gama, lanza al mercado también una nueva selección de productos de Caucho microfibrados Aquaprotect. Los nuevos cauchos de Quilosa son productos diseñados especialmente para la realización de grandes superficies, aportando un rendimiento de casi un 40% superior a los acrílicos actuales del mercado. En dos versiones, Tradicional y Reductor Térmico, Quilosa apuesta por mercados eficientes, donde la sostenibilidad y la eficiencia energética están más demandados que nunca. Su alto SRI permite la reducción de temperatura en el interior del edificio aplicado, aportando de esta forma menores gastos económicos y menores emisiones de CO2 al medio ambiente. Las microfibras de Aquaprotect le confieren una resistencia al envejecimiento y elasticidad de hasta un 300%. Todo ello hace posible garantizar estos productos hasta 15 años después de su aplicación.

Por último y para completar todas las aplicaciones y necesidades del mercado, Quilosa lanza Aquaprotect Reparador, un producto ideal para la realización de pequeñas reparaciones en canalones, bajantes, tuberías, desagües o puntos singulares de cubiertas. Su alta viscosidad y resistencia al agua estancada permite realizar estas reparaciones incluso cuando se está produciendo la filtración de agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos