Productos Info Productos

Los compresores serie Advance, protagonistas del stand de Imcoinsa en IT by Ferroforma

24/05/2019

Imcoinsa participa, una edición más, en la feria Industry Tools by Ferroforma, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre entre los días 4 y 6 de junio. Entre otros equipos que se podrán visitar en su stand del pabellón 1, B/04-A/03, destacan los compresores estacionarios de uso industrial de la serie Advance.

Compresor Advance 5/270-T
Compresor Advance 5/270-T.
Esta nueva gama de compresores aporta, junto con una cuidada presentación, unas excelentes prestaciones y fiabilidad. Son la mejor opción para uso profesional en los diferentes sectores: automoción, pintura, carpintería, agrícola e industria en general.

Están equipados con cabezal de altas prestaciones, con cilindros de hierro fundido —que ofrecen mayor resistencia a las altas temperaturas y al desgaste— y colector refrigerado. Asimismo, la malla metálica de protección permite el acceso frontal al compresor, además que le otorga robustez y seguridad. Se equipan, además, con una completa dotación de silentblocks antivibratorios de caucho-metal (tanque de 500 l), con grifo de salida y cinta teflón.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.
SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos