Info

Safetop ha rectificado toda su gama de protectores auditivos para adaptarse a los nuevos requisitos del Reglamento UE 2016/425

Safetop: un protector auditivo para cada momento

Redacción Interempresas06/05/2019

Los protectores auditivos de Safetop se caracterizan por su diseño y comodidad: el usuario se olvida de que lleva puesta la protección. Ofrecen altos niveles de seguridad en diferentes entornos de trabajo, desde industrias ligeras a entornos muy ruidosos, proporcionando un amplio rango de atenuaciones, que van desde 20 a 36 dB. En el último año, la compañía ha rectificado toda su gama para adaptarse a los nuevos requisitos del Reglamento UE 2016/425, alcanzando niveles de atenuación superiores en la mayoría de los modelos y ofreciendo una protección categoría III.

Los protectores auditivos de Safetop ofrecen altos niveles de seguridad en diferentes entornos de trabajo
Los protectores auditivos de Safetop ofrecen altos niveles de seguridad en diferentes entornos de trabajo.

Drakkar 83231. Especialmente indicado para ambientes de soldadura

El nuevo auditivo Drakkar ofrece una atenuación especialmente alta de 31 dB SNR, que lo hace ideal para la filtración de ruidos de alta frecuencia, tales como la construcción o la automatización industrial. Está especialmente indicado para ambientes de soldadura, gracias a su excelente resistencia al calor. Ofrece muy buena resistencia a la oxidación en usos intermitentes hasta 870 °C, y en usos continuados hasta 925 °C. La banda de cabeza es de acero inoxidable, anticorrosión y con excelente resistencia a una amplia gama de ambientes atmosféricos y medios corrosivos.

Su tecnología integrada de doble carcasa minimiza el eco y facilita la comprensión del habla y las señales en el lugar de trabajo, lo que permite mejorar las comunicaciones entre los trabajadores sin quitarse las protecciones auditivas. Esto reduce los riesgos de daños y/o accidentes, favorece una comunicación rápida entre los empleados y mejora su motivación.

Destacan sus anillos de sellado, extra anchos y rellenos de espuma extra blanda para un mejor ajuste y una baja presión de contacto.

El nuevo auditivo Drakkar es ideal para la filtración de ruidos de alta frecuencia, tales como la construcción o la automatización industrial...
El nuevo auditivo Drakkar es ideal para la filtración de ruidos de alta frecuencia, tales como la construcción o la automatización industrial.
El diseño de las copas, fabricado en su interior con doble espuma, así como las cápsulas de ABS, proporcionan al auditivo un doble aislamiento del sonido, lo que lo hace muy eficaz, cómodo, ultra ligero y resistente a la abrasión (las propiedades mecánicas más importantes del ABS son la resistencia al impacto y la dureza, incluso en temperaturas muy bajas).

Su sistema de suspensión de 4 puntos ayuda a distribuir uniformemente la presión y su diadema, muy amplia, garantiza la comodidad durante usos prolongados.

La diadema amplia del modelo Drakkar garantiza la comodidad durante usos prolongados
La diadema amplia del modelo Drakkar garantiza la comodidad durante usos prolongados.

Gunner 83229. Dos posiciones de uso y dieléctrico

El auditivo Gunner se caracteriza por ofrecer la posibilidad de usarlo con cascos, gracias a sus dos posiciones de uso, sobre la cabeza o en la nuca.
Gunner ofrece dos posiciones de uso, sobre la cabeza o en la nuca
Gunner ofrece dos posiciones de uso, sobre la cabeza o en la nuca.

Su cuidado diseño aligera su volumen y peso (sólo pesa 180 g), con una reducción de sonido de 29 dB. Combina las máximas prestaciones con un diseño contemporáneo.

Con almohadillas de 15 mm de grosor y excelente aislamiento acústico filtra incluso los sonidos más molestos.

La diadema es reforzada, flexible y regulable en altura a ambos lados. Posee además agujeros de aireación, lo que lo hace más cómodo para un uso prolongado.

La banda ajustable, muy amplia, ofrece un ajuste personalizado, con suspensión de dos puntos. El sistema de suspensión ayuda a distribuir uniformemente la presión de las almohadillas sin causar molestias.

El auditivo Gunner se caracteriza por ser ligero (180 g) y por su diseño contemporáneo
El auditivo Gunner se caracteriza por ser ligero (180 g) y por su diseño contemporáneo.

Big Drummer 82200N. Dieléctrico

El modelo Big Drummer ofrece altas prestaciones, con un altísimo SNR de 34 dB.

Con banda de cabeza de ABS y PC, está pensado para ambientes de extremo ruido. La banda incluye una funda acolchada para mayor comodidad. Es resistente al impacto y la dureza, incluso en temperaturas muy bajas. También ofrece una buena resistencia al calor.

Las suaves almohadillas de esponja y poliuretano se adaptan a las orejas ejerciendo una presión adecuada para proteger sin causar molestias. La espuma es extrasuave al contacto con la piel, lo que los hace ideales para largas jornadas de trabajo.

Además, no tiene piezas metálicas, es dieléctrico, adecuado para todos los lugares de trabajo, pero especialmente para entornos eléctricos.

Big Drummer es dieléctrico, adecuado para entornos de trabajo eléctricos
Big Drummer es dieléctrico, adecuado para entornos de trabajo eléctricos.

Empresas o entidades relacionadas

Safetop Innovative Protection, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos