Actualidad Info Actualidad

Apecs elabora su nuevo plan estratégico para 2019-2023

23/04/2019

La Junta Directiva de Apecs, Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad, solicitó a sus asociados y a todo el sector que comunicaran en qué factores se debían reforzar las acciones de la asociación en los próximos 4 años. Tras recibir este feed back, la junta se reunió entre los días 5 y 7 de abril para concretar acciones.

La primera directriz es consolidar posiciones y fortalezas en el sector de la cerrajería. Para ello, era necesario volver a realizar una reflexión estratégica del sector, ya que los puntos de partida difieren mucho de los que la asociación estimó hace cuatro años. El sector de la cerrajería no es el mismo: la propia Apecs ha consolidado su posición y fortaleza dentro del sector, de manera que las oportunidades que se ofrecen hoy en día, les dan señales esperanzadoras de cara a un futuro no muy lejano.
La Junta Directiva de Apecs se reunió entre los días 5 y 7 de abril para concretar acciones
La Junta Directiva de Apecs se reunió entre los días 5 y 7 de abril para concretar acciones.
Nuevos retos, nuevas miras, nuevos horizontes, hacen que la Junta Directiva haya identificado hasta 24 oportunidades reales a trabajar en cuatro años. Además de mantener como consolidadas ciertas líneas estratégicas, Apecs considera que debe de trabajar en aspectos como la internacionalización de la cerrajería, la apertura en la política de alianzas, participar en el apoyo para la legislación del sector sin ir en contra de los intereses empresariales de la cerrajería y atender la responsabilidad social corporativa de cara a la mejora del servicio y posibilidades de contratación para el usuario final.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos