Actualidad Info Actualidad

El Gremi de Ferreteria celebrará su convención anual el 16 de mayo

15/04/2019

Las instalaciones de Caves Vilarnau, en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) es el lugar elegido por el Gremi de Catalunya de Comerciants de Ferreteria para celebrar su convención anual el próximo día 16 de mayo.

Pablo Foncillas
Pablo Foncillas.

Tras la bienvenida por parte del presidente del Gremi, Joan Alarcón, la jornada incluirá una ponencia del experto en innovación empresarial y markentig Pablo Foncillas, con la charla ‘On y off, dos canales y un destino: ¿Cómo puede ser la ferretería del siglo XXI?’ y la intervención de Ferran Marco con ‘Un ferretero en el Dakar’, en la que explicará su aventura en el famoso rally y cómo aplicar esta experiencia en su día a día como ferretero.

La convención finalizará con una visita guiada por las Caves Vilarnau.

Empresas o entidades relacionadas

Gremi de Ferreteria de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos