Actualidad Info Actualidad

El curso de cierrapuertas inaugura la Tesa Academy 2019

18/02/2019

El plan de formación de Tesa Assa Abloy, la Tesa Academy, celebró su primera sesión de 2019 con el curso de cierrapuertas que tuvo lugar entre el 7 y el 8 de febrero en la fábrica que la compañía tiene en Irun. En el mismo, Eneko Agorria, jefe de Producto de Cierrapuertas, dio las claves para trabajar con esta gama, tanto a nivel teórico como práctico; y los asistentes pudieron intercambiar conocimientos y experiencias a la hora de vender e instalar estos productos.

La primera edición de Tesa Academy 2019 se celebró en las oficinas de Tesa Assa Abloy en Irun
La primera edición de Tesa Academy 2019 se celebró en las oficinas de Tesa Assa Abloy en Irun.
Uno de los platos fuertes de esta Tesa Academy fue la presentación de la última novedad, el DC150. Los asistentes pudieron ver in situ este nuevo cierrapuertas y comprobar las claves para su correcta instalación y su buen funcionamiento. Con este nuevo producto, Tesa Assa Abloy incluye a su gama media un cierrapuertas Cam Motion, una tecnología que minimiza el esfuerzo necesario para abrir cualquier puerta y que hasta ahora se limitaba exclusivamente a su gama alta.

Por otro lado, durante el curso se profundizó en aspectos como la normativa, legislación aplicable y código técnico de la edificación; y se hizo un repaso a toda la gama de cierrapuertas Assa Abloy, lo que sirvió para comprobar las características y ventajas de cada uno y ver casos o situaciones habituales en las que es recomendable instalar un cierrapuertas u otro, como por ejemplo el caso del DC340, ideal para portales gracias a su estabilidad térmica. También se profundizó en el aspecto comercial, al ofrecer argumentos de venta para los distintos modelos de Assa Abloy.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos