Info

Optimus presenta su preamplificador de 6 entradas con fuente musical PM-61M

28/01/2019

El nuevo modelo PM-61M de Optimus es un preamplificador que ofrece una solución versátil y multifuncional para instalaciones donde se deben mezclar múltiples fuentes de voz y música en una zona de salida. Dispone de seis entradas simétricas para conectar cualquier tipo de fuente de audio, con los dos primeros canales tanto para micrófono como para fuentes de audio de nivel de línea, con control de tono de 3 bandas, alimentación phantom y prioridad sobre el resto de entradas.

Imagen
Los otros cuatro canales están preparados para conectar fuentes de audio de nivel de línea. En el panel frontal está el control de volumen principal de salida, el control de tono de 2 bandas, el medidor de nivel de salida y los controles de volumen de entrada de los canales. En la parte posterior del preamplificador hay un contacto de prioridad (mute) que suprime todas las señales de audio no prioritarias en caso de cierre de contacto y permite la integración con sistemas de alarma externos. La fuente musical incorporada dispone de sintonizador de radio FM y de reproductor de archivos MP3 desde memorias USB o tarjetas de memoria SD.

Empresas o entidades relacionadas

Optimus, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos