Actualidad Info Actualidad

Según Afeb, las inversiones online tienen mayor retorno

28/11/2018

El segundo Grupo de Trabajo Omnicanalidad organizado por Afeb se reunió en las oficinas de Isdi de Madrid el pasado 15 de noviembre. Este grupo, formado por 13 personas en representación de 7 empresas asociadas, fueron testigos de la presentación de Alibabay-AliExpress, en que se informó a los asistentes de su modelo para el bricolaje y la ferretería.

Asociados a Afeb participantes en el segundo Grupo de Trabajo Omnicanalidad
Asociados a Afeb participantes en el segundo Grupo de Trabajo Omnicanalidad.

De esta sesión de trabajo surgieron varias conclusiones, entre las que destaca que las inversiones online suelen tener más retorno que cualquier otra inversión. También se afirmó que es más importante buscar la experiencia del cliente que el precio, siendo fundamental destinar un margen a ser activos en publicidad. Además, para las empresas que empiezan desde cero en el mercado online, es necesario invertir en publicidad y tener un modelo de negocio rentable diferenciando marketing y comercial.

El posicionamiento del producto es clave, pero también lo es el feedback que tiene el cliente del producto, mediante las reviews. Finalmente, es importante que la marca realice los cambios que exigen los consumidores, siendo muy flexibles y funcionales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos