Info

El COAATEEEF presenta a sus colegiados los trabajos de restauración de las antiguas murallas de Dalt Vila de manos de Mapei

27/11/2018

Mapei, productor destacado a nivel mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, participa en la jornada cultural organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Ibiza y Formentera (COAATEEEF, en sus siglas en catalán) para descubrir a sus colegiados los trabajos de restauración y conservación de las antiguas murallas de Dalt Vila, uno de los enclaves más famosos de Ibiza. La cita tendrá lugar el próximo 5 de diciembre a partir de las 11:00 h de la mañana.

Imagen
Mapei Spain ha estado colaborando, a través de su departamento técnico y de aplicaciones, con los arquitectos encargados del proyecto y la empresa constructora en el estudio de soluciones para la restauración y conservación de las antiguas murallas de Dalt Vila.

De la mano de Rosa Gurrea, técnica del Patrimonio del Ayuntamiento de Ibiza, y de Toni Marí Torres, arquitecto del equipo MipMarí arquitectes y director del proyecto de Conservación, Mapei invita a los colegiados del COAATEEEF a visitar varias de las zonas que se han restaurado con productos de su línea de morteros de cal, Mape-Antique.

Tras la visita guiada a diferentes zonas de la muralla, donde los asistentes podrán ver los trabajos realizados, el grupo se desplazará al Restaurante del Club Náutico de Ibiza, donde después de la comida se realizará una tertulia que pondrá punto y final a la jornada, no sin antes entregar documentación técnica de Mapei.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos