Actualidad Info Actualidad

Hasta 14 modelos de máquinas para decoración y construcción

Mirka cubre las necesidades de maquinaria para construcción y decoración

Redacción Interempresas26/11/2018

Mirka, empresa destacada en innovación en el sector de los abrasivos, demuestra su afán por ofrecer el mejor acabado al cliente, proporcionándole además maquinaria técnicamente superior. En el sector de construcción y decoración, Mirka ofrece 14 modelos distintos de máquinas para las distintas necesidades y aplicaciones.

Dentro del portfolio de Mirka, destaca la gama de maquinaria eléctrica
Dentro del portfolio de Mirka, destaca la gama de maquinaria eléctrica.
Es toda una oferta de maquinaria que, en combinación con los abrasivos Mirka, conforman soluciones totales para el usuario en términos de velocidad, eficacia de primera clase, calidad en el acabado de superficies y relación calidad/precio.

Dentro de su portfolio, destaca la gama de maquinaria eléctrica, con máquinas de tan sólo 1 kg de peso, motor sin escobillas, control de velocidad variable, suave arranque y freno del motor y acceso a servicios digitales a través de la aplicación myMirka app.

Mirka Deros (150 mm – órbita 2,5, 5,0 y 8,0) y Mirka Deos (70 x 198 mm y 81 x 133 mm, órbita 3 mm) encabezan esta gama.

Mirka Deros 650CV 150 mm con aspiración Órb 5,0
Mirka Deros 650CV 150 mm con aspiración Órb 5,0.

Lijadoras rotorbitales Mirka Deros

Las lijadoras rotorbitales eléctrica directas Mirka Deros están desarrolladas para un lijado eficaz libre de polvo en todo tipo de superficies. Las lijadoras ahora cuentan con un sensor de vibración integrado y tecnología Bluetooth. Son unas de las más pequeñas y ergonómicas del mercado y están equipadas con un motor sin escobillas que mantiene una velocidad constante incluso con cargas elevadas. La alta eficiencia del motor sin escobillas permite su funcionamiento a 220V - 240V sin necesidad de fuente de alimentación externa y con potencia suficiente para realizar el trabajo rápidamente. Su rendimiento es comparable al de una máquina eléctrica convencional de 500W, lo que asegura que mantiene una velocidad constante incluso bajo carga pesada. Mirka Deros tiene función de arranque suave, freno electrónico del motor y una palanca suave fácil de utilizar para controlar la velocidad del motor. Viene equipada con un plato con entrada central de aire, lo que mejora el flujo del aire contribuyendo a una mejor extracción del polvo. Su diseño simétrico único hace que la máquina sea confortable independientemente de si se usa con una u otra mano y su larga empuñadura permite que se pueda agarrar con ambas manos.

Con los valores de vibración más bajos de su clase y un diseño simétrico único, las máquinas garantizan un uso durante largos periodos sin fatiga para el usuario. El modelo 625CV tiene un plato de 150 mm y una órbita de 2,5 o 5,0 mm; y el 680 CV, una órbita de 8 mm.

Por su parte, el modelo Mirka Deros 5650CV 125/150mm incluye un maletín de plástico de gran calidad, además de la solución del plato 2 en 1.

Mirka Deros 5650CV 125/150mm Asp Órb 5,0 con maletín
Mirka Deros 5650CV 125/150mm Asp Órb 5,0 con maletín.

Lijadoras orbitales Mirka Deos

La gama Mirka Deos son lijadoras orbitales eléctricas y potentes. Con tan sólo 10 cm de altura, el perfil de la herramienta, compacto y muy bajo, permite una gran facilidad de maniobra y hace posible un lijado preciso y eficaz. Lógicamente, esta lijadora pequeña y ligera viene equipada con un motor sin escobillas. Su diseño ergonómico optimizado permite un agarre muy cómodo. La máquina incorpora una palanca que permite controlar la velocidad del motor. Cuenta además con un interruptor de encendido y apagado independiente para un manejo fácil y seguro. Mirka Deos presenta un sensor de vibración integrado y tecnología Bluetooth de bajo consumo. El sensor de vibración permite comprobar el nivel de vibración a cada momento gracias a la app myMirka. Con la compra de servicios adicionales de la app podrá hacer también un seguimiento de la exposición diaria a la vibración. El bajo perfil y pequeño tamaño de Mirka Deos 383CV hacen que sea la herramienta ideal para el lijado de masilla y aparejo. En combinación con los abrasivos de malla de Mirka, Mirka Deos ofrece un lijado rápido, eficaz y sin polvo. El modelo Mirka Deos 383CV también se presenta en maletín de plástico de alta calidad.
Mirka Deos 383CV 70x198mm con Aspir. Orb.3mm
Mirka Deos 383CV 70x198mm con Aspir. Orb.3mm.

Lijadoras para paredes y techos

Respecto de lijadoras para paredes y techos, además de la tradicional Mirka Miro, se debe mencionar el modelo Mirka Leros, galardonada con el premio Red Dot Award por su diseño innovador.

Gracias a su bajo peso, tan sólo 3,5 kg, el usuario puede lijar durante períodos más largos realizando un menor esfuerzo. Mirka Leros es la primera lijadora de paredes con cabezal flexible a 180º, permitiendo al usuario alcanzar la superficie desde todos los ángulos con una posición de trabajo más ergonómica. El movimiento rotorbital de la lijadora responde con precisión a los movimientos del usuario. El diseño especial del cabezal y del plato facilitan un trabajo más cercano en esquinas y bordes. Además, el punto de fijación de la cabeza de lijado está más próximo a la superficie, haciendo el lijado más estable. Incluye una práctica bolsa de transporte.

Mirka Leros 950CV 225mm Orb 5,0
Mirka Leros 950CV 225mm Orb 5,0.

Aspiradores Mirka 1230

Disponible en tres versiones, Mirka1230 L PC, Mirka1230 L AFC y Mirka1230 M AFC, estos aspiradores se caracterizan por robustez, su potente motor de 1.200 W, su capacidad de aspiración de 250 mbar (flujo de aire de 4.500 l/min), sus 30 litros de depósito y su función de arranque automático.

La principal diferencia entre los modelos reside en el sistema de limpieza del filtro. Mientras que el modelo PC requiere limpieza manual, los modelos AFC (Auto Filter Cleaning) están equipados con un sistema de limpieza de filtro automático que se activa cada 15 segundos, mejorando notablemente el rendimiento del aspirador. Este novedoso sistema de auto limpieza ha supuesto un gran avance ya que se consigue reducir el mantenimiento de la máquina, el funcionamiento es constante y, aunque se recomienda su uso, no requieren de bolsa de aspiración.

Los aspiradores presentan además muchas otras ventajas, como ruedas más grandes para un mejor desplazamiento, fácil acceso para el cambio del filtro, espacio de almacenamiento en la parte superior, cable de largo alcance, y espacio para la manguera.

En un sector en el que los abrasivos y máquinas de lijado son cada vez más eficientes y se centran en un lijado libre de polvo en respuesta a los actuales problemas de salud y seguridad, es imprescindible que los aspiradores presenten características que puedan satisfacer las demandas.

Aspirador Mirka 1230 M AFC 230V
Aspirador Mirka 1230 M AFC 230V.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos