Actualidad Info Actualidad

El mercado global del bricolaje incrementó su valor en un 2,6% en 2017

14/11/2018

Fediyma, la asociación europea de fabricantes de bricolaje, Edra, asociación europea de minoristas de bricolaje, y GHIN, red global para las mejoras del hogar, han publicado una nueva edición de su informe ‘Global Home Improvement Report 2018’. En este informe global del bricolaje hay datos significativos, como que en 2017 el volumen de negocio en el mercado mundial de bricolaje y mejora del hogar alcanzó los 589.000 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,6%. comparado con el año pasado. América del Norte y Europa juntas representan aproximadamente el 85% de esta cifra, aunque su población conjunta representa sólo el 15% de la población mundial. El bricolaje los mercados de estos dos continentes suman 503.000 millones de euros. América del Norte y Europa alcanzan el 60% y el 28% del mercado mundial, respectivamente. Norteamérica tuvo el mayor gasto medio de bricolaje per cápita en 2017 con 919 €.

Portada del informe ‘Global Home Improvement Report 2018’

Portada del informe ‘Global Home Improvement Report 2018’.

Aproximadamente el 81% del mercado mundial del bricolaje (477.000 millones de euros) se concentra en sólo 8 países: EE UU, Alemania, Canadá, Japón, Reino Unido, Francia, Australia e Italia. Además, los tres principales países europeos del mercado del bricolaje —Alemania, Francia y Reino Unido— representan el 52% del mercado del continente.

El informe también arroja datos como los nombres de los 10 mayores minoristas de bricolaje del mundo: Home Depot (EE UU), Lowe's (EE UU), Adeo (Francia), Kingfisher (Reino Unido), Bunnings Building (Australia), Menards (EE UU), Obi (Alemania), Bauhaus (Alemania), Sodimac (Chile), Ace Hardware (Estados Unidos). Home Depot y Lowe's representan el 25% de la producción mundial de cuota de mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Fediyma vzw - European Federation of DIY Manufacturers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos