Actualidad Info Actualidad

ManoMano se apunta al Black Friday y ofrece descuentos de hasta el 70% en artículos de bricolaje

14/11/2018

ManoMano.es, el marketplace especializado en bricolaje y jardinería, celebra un año más dos de las jornadas más importantes del consumo del año, que además dan el pistoletazo de salida a la esperada campaña de Navidad: el Black Friday y el Cyber Monday.

ManoMano volverá a adelantarse en el calendario a estas importantes fechas con grandes descuentos en más de 300 artículos de bricolaje y jardinería de primeras marcas, en los que se podrán conseguir ahorros de hasta el 70%. Esto ocurrirá entre el 19 y el 26 de diciembre, pero el marketplace ha anunciado que el día 23 de noviembre los descuentos en algunos de los artículos serán aún mayores que el resto de días que durará la campaña.

En total serán 8 días de descuentos que permitirán a los clientes de ManoMano comprar entre cientos de artículos para renovar y reformar su hogar: baños, sistemas de calefacción, herramientas y mobiliario exterior, entre otros. Además, ManoMano completará la semana de descuentos realizando un concurso del 19 al 21 de noviembre en su página de Facebook, en el que sorteará 5 cheques regalo de 50 euros para gastar durante la campaña del Black Friday y el Cyber Monday.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos