Info

Mapelastic Turbo, producto destacado de Mapei en octubre

05/11/2018

Mapei, productor destacado a nivel mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha escogido el impermeabilizante cementoso, bicomponente y elástico, de secado rápido Mapelastic Turbo como producto destacado de este mes de octubre.

Mapelastic Turbo, que pertenece a la gama Mapelastic, es idóneo incluso con bajas temperaturas, aunque siempre superiores a 5 °C, y sobre soportes que no estén totalmente secos, siempre que estén curados. El producto puede utilizarse para la impermeabilización de terrazas y balcones, tanto sobre recrecidos de nueva construcción como superpuesto al revestimiento existente, antes de colocar los revestimientos cerámicos, pétreos o mosaicos.

Imagen

Sistema rápido Embaldosable al cabo de cuatro horas en condiciones ambientales normales, y antes de 24 horas incluso con bajas temperaturas, Mapelastic Turbo forma parte de los sistemas rápidos Mapei. En consecuencia, si se utiliza combinado con Elastorapid, Granirapid O Ultralite S1 Quick y Ultracolor Plus, permite realizar de forma rápida la impermeabilización, la colocación de las baldosas y el posterior rejuntado. Su resistencia a los rayos ultravioleta y al agua de lluvia al cabo de pocas horas, incluso con bajas temperaturas y alto índice de humedad ambiental, suma asimismo enteros a su eficiencia y versatilidad.

Además de su fácil trabajabilidad, incluso durante más de 45 minutos después de abrir el cubo, Mapelastic Turbo le ofrece al aplicador una alta productividad diaria, independientemente de la estación del año, reduciendo así los tiempos de espera entre una fase y la siguiente.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos