Info

Wacker Neuson cooperará con John Deere para la fabricación de excavadoras compactas

19/09/2018

Wacker Neuson ha anunciado un acuerdo con John Deere Construction & Forestry, subsidiaria de Deere & Company, EE UU, para la producción de miniexcavadoras y excavadoras compactas con marca ‘Deere’ para ser comercializadas inicialmente en China, en Australia y en algunos países del sudeste asiático. El objetivo para ambas compañías es cooperar a largo plazo en mercados claves de crecimiento.

La cooperación abarca excavadoras compactas en el rango de 1,7 a 7,5 toneladas, que han sido especialmente desarrolladas por Wacker Neuson para cumplir con los requisitos de los mercados asiáticos. Wacker Neuson fabricará estos equipos en Pinghu, China, donde comenzó la producción de miniexcavadoras para el Grupo en enero de 2018. La maquinaria se comercializará bajo la marca ‘Deere’ a través de la red de concesionarios John Deere existente y en desarrollo.

Los objetivos del acuerdo son fortalecer las posiciones de ambas empresas en el mercado de excavadoras compactas: “Estamos entusiasmados con esta cooperación a largo plazo con John Deere en la región de Asia y Pacífico. La expansión de nuestros canales de venta en la región mejorará enormemente la utilización de la capacidad de nuestra nueva fábrica en China y nos ayudará a aprovechar las economías de escala”, señala Martin Lehner, CEO de Wacker Neuson. Tanto John Deere como Wacker Neuson ya cuentan con redes de concesionarios en la región y se prevé que se amplíen aún más en los próximos años. Mientras tanto, Wacker Neuson continuará comercializando equipos ligeros y compactos bajo la marca ‘Wacker Neuson’ a través de su propia red de distribuidores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos